Ejemplos con tanques

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El régimen sacó los tanques a la calle ese día, para restaurar el orden.
Los tanques soviéticos inmediatamente capturaron campos de aviación de Hungría, uniones de carreteras y puentes.
Entre las principales localidades del muncipio tenemos a la cabecera del mismo nombre Álamos, y las comunidades de Minas Nuevas, La Aduana, Los Tanques, Tapizuelas, EL Chinal, San Bernardo, EL Tábelo y Techobampo, entre otros.
Las instalaciones existentes de saneamiento en sitio, como los tanques sépticos, no siempre son una solución adecuada.
Además, el sedimento que se remueve al limpiar los tanques sépticos suele descargarse en los ríos, lo que constituye una fuente de contaminación que se suma a la descarga de aguas negras que se menciona anteriormente.
La Administración negó que quedara combustible en los tanques del barco.
-Saim Hann: Sus huestes son conocidas como los Jinetes en el Viento, cuyos guerreros acuden a la batalla montados en todo tipo de vehículos de guerra, desde las motocicletas a reacción hasta los tanques gravitatorios.
Es posible ver algunos paseriformes, especialmente chingolos, calandrias, yales y loicas que se acercan al lugar a beber de las pérdidas de agua de los tanques.
Para ello se introducen en unos tanques en el fondo de los barcos y son manejados por varus.
Muchos creen que esta especie es simplemente demasiado grande y activo para permanecer en un recinto comercial siempre, y solo los enormes tanques son los aceptables.
A lo largo de él se despliegan las fichas que representan las unidades de los dos bandos, Tanques, Infantería, Aviación de caza, Bombarderos, Artillería, Unidades de Reconocimiento, etc, cada tipo de unidad tiene asignados unos valores y capacidades determinadas de acuerdo con su función.
Amén de las porcelanas, había piezas de argentería antigua y pesada, de esas que se legan de padres a hijos en los honrados hogares de provincia: monumentales salvillas, anchas bandejas, soperones rematados en macizas alcachofas, había cofres de madera embutidos de nácar y marfil, arquillas de hierro labradas como una filigrana, tanques de loza con aro de metal, de formas patriarcales, que recordaban los bebedores de cerveza que inmortalizó el arte flamenco.
Subían de sus entrañas los grandes tanques de hierro cargados de hulla inglesa y, deslizándose por los rails aéreos, iban a volcar el negro mineral en las enormes montañas de las fábricas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba