Ejemplos con sobrealimentación

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En principio, su intención era realizar estudios de cirugía en la ciudad de París, sin embargo estando en Suiza, se vio aquejado de una enfermedad respiratoria pot lo que debió internarse en el Wald Sanatorium Platz de Davos para recibir tratamiento, el diagnóstico médico fue tuberculosis pulmonar bilateral cavitaria dando los médicos tratantes un pronóstico reservado y recomendando un tratamiento que consistía en reposo absoluto, sol, aire puro y sobrealimentación, como resultado de su estadía, inició la primera de una serie de estudios relacionados con la tuberculosis.
De esta forma, las concentraciones circulantes de leptina aumentan en las primeras horas después de la ingesta y continúan su ascenso en caso de sobrealimentación.
Las crónicas de la época hablan de su gran apetito, lo que seguramente en cautividad y con comida disponible causara su sobrealimentación.
F es importante que se tenga especial precaución en evitar la sobrealimentación ya que posee un apetito voraz que lo puede llevar a padecer problemas gástricos, que mal tratados, degeneran en diarrea crónica.
Un problema comúnmente asociado con el cuidado de esta especie como mascota es la sobrealimentación, las ranas arborícolas verdes tienden a hacerse obesas si se sobrealimentan.
Conjunto de situaciones que solas o asociadas pueden desencadenar estas crisis: Hipogalactia, sobrealimentación, esofagitis, moniliasis, hierro en la leche, inmadurez del tracto gastrointestinal, deficiencia de progesterona.
Los sistemas de sobrealimentación aumentan esta presión, con lo que se puede lograr más combustión, y por lo tanto más potencia.
Cuando un animal sea aquejado por alguna enfermedad se deberá reducir la alimentación pues, en la mayor parte de los casos, la sobrealimentación es la causante de aquellas.
Tuvo una elevación diaria de temperatura, que en vano combatió con la quinina, y el médico, no sabiendo qué disponer, no teniendo remedios para aliviar, la envió a que pasase un mes respirando aire puro y saturado de emanaciones balsámicas en un sanatorio del Mediodía, de esos en que la sobrealimentación y la suavidad del clima suelen proporcionar alivio, pero el tedio y la contemplación de tantas miserias fisiológicas abruman con la pesadumbre de la fatalidad que nos rodea.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba