Ejemplos con sentaremos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Nos sentaremos sobre una roca y contemplaremos silenciosos aquellas olas azules que llegarán de lejos a mirarse en tus ojos y a besar tus pies.
Venga usted y nos sentaremos en aquel rincón.
Sigamos, y a la salida nos sentaremos.
¡Ay, Siseta de mi corazón! ¡Cuándo nos veremos fuera de estas murallas! ¡Cuándo se acabará esta maldita guerra! ¡Cuándo estaremos tú y yo con los muchachos, Pichota y sus niños, camino de la Almunia de Doña Godina! ¿Estará de Dios que no nos sentaremos a la sombra de mis olivos mirando a las ramas para ver cómo va cuajando la aceituna?.
-Y nos sentaremos bajo un árbol en la Cuesta de la Vega.
-Ya verás, ya verás -me dijo con cierta acrimonia que me disgustó- cómo les sentaremos la mano.
¡Y nos sentaremos cerca del agua cantora de mis jardines!.
-Se almorzará, ya no esperamos más que a dos personas, y nos sentaremos a la mesa en cuanto hayan llegado -dijo Alberto.
-¡Dígamelo usté a mí! Pero, vaya, nos sentaremos un ratillo, me fumaré dos cigarros, le daré gusto a mis ojos mirándote esa maravilla que Dios te puso por cara y.
Sigamos, y a la salida nos sentaremos».
Luego nos sentaremos todos, y todos tendremos el cabello blanco y seremos espuma.
Archivados los procesos razonativos en esta cuestión de metafísica práctica, sentaremos desde ahora mismo una base sólida para la verificación de eso que está más allá del tiempo, de aquello que continúa y que no puede ser destruido con la muerte del Cuerpo Físico.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba