Ejemplos con robaron

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Stella ayudó a Bloom a recuperar su poder cuando Las Trix se lo robaron para dominar al mundo.
Durante una protesta escolar le robaron su libro guía de clase y no supo qué temas enseñar.
Cuando unos delincuentes la robaron, esta se defendió, pero atacó sin quererlo a Spiderman, que la toma como una amenaza.
Cuando, no habiendo sido recompensados por la comida y hospitalidad que les habían dado, los chamorros robaron en los barcos de Magallanes llevándose hierro como compensación, Magallanes se enojó y luchó contra ellos, dejando hogares quemados y varios muertos.
En este lugar le robaron la vida a mi mamá, ella aún está desaparecida.
Entonces, los campesinos, como quería el rey, robaron y probaron esta manzana de tierra y más tarde la cultivaron ellos mismos.
Lo más doloroso de todo, es que Marina está sola en la búsqueda de su niño pues nadie le cree que se lo robaron y piensan que el bebé está muerto.
Por otro lado Reychesta dice al mundo, muy abiertamente que ellos se robaron sus letras y lo excluyeron de manera sigilosa y eficaz.
Para su regreso, Lewis y Clark utilizaron cuatro canoas de troncos tallados que les habían comprado a los indígenas, además de una que robaron en venganza por un robo anterior.
Se robaron las rejas de la portada principal y las famosas sirenas.
Yo ,- ayuda al guarda cuando me robaron mi caballo.
Todos me robaron, y vosotros también, manguanes, que me pedís cosas emprestadas y luego me negáis los réditos.
Reñirían al repartirse lo que nos robaron.
El padre y el hijo nos robaron la nacionalidad y disfrazados con ella, derrocharon nuestra vida en sus planes puramente personales de resucitar el cesarismo de Carlomagno y hacer la religión católica a su gusto e imagen.
Este dia se les dió de comer los indios, y se les regalò con aguardiente, harina, bizcocho y porotos, y se fueron las cuatro de la tarde gustosos, pero esta noche me robaron un caballo que habia comprado, tal es la fidelidad de estos b rbaros.
Éstos, pues dijo el cura, fueron los que nos robaron, que Dios, por su misericordia, se lo perdone al que no los dejó llevar al debido suplicio.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba