Ejemplos con recuesta

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cansado se recuesta y es encontrado por Venus que se debate entre la humillación de haberse desmayado en sus brazos y su creciente deseo por él.
Admite que cada noche se recuesta sobre su tumba junto al mar.
En la enfermería, Zoey se recuesta en una camilla y se encuentran con Stacy, una chica obsesionada con hacer esculturas de hisopos y pegamento blanco.
En esta situación, el hombre es quien se recuesta y la mujer -generalmente arrodillada- pone al pene erecto entre sus senos, y los mueve de arriba hacia abajo, intentando producir el orgasmo del hombre.
La ciudad se recuesta entre el valle y la meseta, lo que genera zonas de calles con pendientes que modelan el paisaje urbano.
En la margen izquierda del río, Pozán de Vero se recuesta en un suave reclinar del terreno.
Des Grieux la entierra, y se recuesta sobre su tumba decidido a esperar la muerte.
Una alternativa es la llamada posición de Shuster en la que el individuo se recuesta sobre su flanco derecho, con su pierna izquierda flexionada sobre su pierna derecha extendida y su mano izquierda abrazando la parte posterior de su cuello.
Aguilar se recuesta sobre una loma que desciende hasta la carretera.
Los israelitas lo asimilaron con Judá, que se recuesta como el león, razón por la que figura en el estandarte del reino homónimo.
Esta tarde ha sido la primera vez que se ha abierto, no podía negarse el amigo a la recuesta del amigo.
Una hora después, el propio y yo asomábamos por la cumbre del monte a cuyas faldas se recuesta Albuñol.
El borracho se recuesta en ella y canta, como puede, sobre el aire de la Marsellesa:.
Como si nada hubiera hecho con anterioridad, se recuesta a lo largo del exquisito mueble y apoyando la cabeza aún humedecida en la bracera, fija lo ojos en el techo decorado con medallones barrocos y se dice a sí mismo:.
Evans se recuesta y musita:.
Dolores recuesta en su regazo la marchita frente del joven cantor y lo ve dormir con honda pena.
Casi involuntariamente se recuesta sobre el musgo que cobija las raíces de un árbol, y busca en el fondo de su alma la virtud de la resignación al triste fin que juzga inevitable, pero le es difícil hallarla, porque su corazón clama como nunca por la vida, ahora que camina huyendo de la muerte hacia donde espera abrazar al objeto de su pasión y de todas sus aspiraciones.
Tío Ginojo se recuesta contra el poyo, bosteza y mete un pie en el montón de ceniza.
:::y la fila plateada se recuesta al peñasco.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba