Ejemplos con rebecos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Así como rebecos, muflones y cabras montesas en Koskotia y bisontes en el campo de futbol.
Zorros, gatos monteses, lobos, venados, corzos, rebecos, urogallos, águilas, jabalíes, pájaros carpinteros, tejones.
La fauna la componen jabalíes, corzos, rebecos, cabras monteses, algún lobo de vez en cuando y quien sabe si todavía algún oso, hay otros mamíferos de menor tamaño como el zorro, el esguilo y la nutria.
Se fabrica en los macizos prealpinos de Chablais, Bauges y Aravis, en los que se encuentran unas circunstancias naturales difíciles: relieve escarpado, clima húmedo, suelo calcáreo con una vegetación específica de las que sólo pueden nutrirse las cabras saboyanas, ya que están tan cómodas como los rebecos en las pendientes abruptas.
En el valle de San Pelayo, emblemático enclave natural próximo al pueblo, destaca la riqueza y frondosidad del hayedo que alberga gran número de especies como rebecos, corzos, jabalís, lobos, ardillas, o gatos monteses.
Entre las especies de fauna, destacan el oso pardo cantábrico, el urogallo, el lobo, jabalí, corzos y rebecos, y una gran cantidad de especies.
Los lobos se alimentan principalmente de ungulados de medio y gran tamaño, incluyendo ovejas, cabras, rebecos, cerdos, ciervos, antílopes, renos, caballos, alces, yaks y bisontes.
En su fauna cuenta con urogallos, corzos, jabalís, rebecos y algunos ejemplares de osos pardo.
Entre su fauna destacan: corzos, rebecos, jabalís y algunas especies en peligro de extinción como el urogallo, el águila real y el lobo.
Su fauna era de gran importancia con especies como el oso, el urogallo, o el venado que prácticamente se han extinguido, quedando otras como corzos, rebecos, jabalís y lobos en el mismo peligro.
Respecto a su fauna hay que decir que en tiempos pasados era común divisar por las montañas especies como venados, rebecos, jabalís, corzos y urogallos, aunque cada vez tenemos menos ejemplares.
Otras especies que habitan en el suelo de Somiedo son los urogallos, venados, jabalís, rebecos, corzos, lobos, liebres, nutrias y aves como el alimoche, el halcón peregrino y el águila real.
Tierra de tradición pastoril y marcada por la trashumancia, actualmente siguen subiendo rebaños de ovejas merinas a los puertos de Babia, que se arriendan para toda la temporada y que comparten los pastizales con los numerosos rebecos que habitan por estos lares.
Los recechos más duros son los que se practican en alta montaña intentando dar caza a rebecos o machos monteses, resultando un gran desafío.
En una de las galerías hay un grupo de grabados con motivos animalísticos como cabras, bisontes o rebecos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba