Ejemplos con queridas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Qué maravilloso es que a estas queridas niñas se les haya concedido un don tan maravilloso.
El personaje de Martina Bobadilla Fue el mas protagonista De todos Pero a la Vez El mas Dificil, no tenian intenciones de dejar a martina o ignacia allmand protagonista ella sola se hizo protagonista en la teleserie aparte de ser la mas queridas por todos,.
Alberto Halley Palermo, Rosana Alejandra Halley Palermo, y la niña adoptada Arami Benítez Gimenez, hija de Cecilia Ochipinti y Tadeo Melanio Benítez Delgado, quien fue cambiada de apellido Arami Halley Palermo una de sus hijas más queridas por la prensa y el pueblo.
En resumen, Halle es generalmente ignorada por ser una mujer en una serie de estas características, pero también es de las mujeres más queridas de la serie por ser diferente a la norma.
Aprovechando su experiencia como modelo, empezó su carrera de actriz actuando en pequeños papeles de telenovelas nacionales, lo que le ha permitido convertirse hoy en día en una de las actrices de telenovela más queridas en China.
La muerte de Luis Fernando, que era una de las figuras más queridas de la corte en Berlín, fue muy sentida.
A veces su obsesión por el afán de conseguir lo que busca ha puesto en peligro a personas queridas, es más poderoso su deseo de lograr sus objetivos en el mundo misterioso que la rodea que cualquier sentimiento hacia las personas queridas, a las cuales no dudara en dar su vida para salvarla, aunque no siempre lo consiga.
Es una de las actrices mexicanas más queridas y exitosas de la época.
No hay problema si está muerta, con el poder de Badtimes, la sacará de la tumba a hacer unas cosas que debemos guardar más queridas.
Von Roeder y Waldoff llevaban un salón literario sobre política y cultura para el intercambio de ideas entre lesbianas, y eran huéspedes queridas en el ambiente nocturno lésbico.
Nada hay tan dispuesto a perdonar como el corazón de una madre, ni nada tampoco como la ausencia para borrar de la memoria los defectos de las personas queridas, y poner sólo delante sus buenas prendas y los momentos de dicha debidos a su cariño.
¡Desgraciado mil veces el que no fuma!—¿Qué hará este sér incompleto, en la orilla del mar, en aquellas horas de infinito éxtasis que siguen a la puesta del sol? ¿Qué velas llevarán su imaginación hacia lo desconocido? ¿Qué alas lo subirán al cielo durante las espléndidas noches de verano? ¿Qué hará en los entreactos de una ópera? ¿Qué, después de comer? ¿Qué, al despertar por la mañana? ¿Qué, durante una larga navegación? ¿Qué, en la ausencia, cuando cierre los ojos para ver las personas queridas? ¿Qué, para no acatarrarse a la salida de un baile en provincias, donde no suele haber coches, si tiene que ir charlando con la beldad que aceptó su brazo para volver a casa? ¿Qué, cuando viaje a caballo por solitarios montes? ¿Qué, cuando convalezca de una enfermedad? ¿Qué, en fín, en aquella hora que sigue al logro de cualquier deseo, cuando, si no fuera por el tabaco, ya no habría razón ninguna para seguir viviendo en un mundo donde ?.
Como se recuerda a las personas más queridas de la familia, así vivieron y viven siempre con dulce memoria en la mente de Barbarita los dos maniquís de tamaño natural vestidos de mandarín que había en la tienda y en los cuales sus ojos aprendieron a ver.
La Iglesia es como esas queridas desdeñosas que nunca vuelven a recibir entre sus brazos al que una vez se aparta de ellas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba