Ejemplos con publiqué

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Desde que publiqué The Female Eunoch ha habido la mayor posibilidad de que algún loco me atacara, esto se enseñaba en la hostilidad de las cartas.
En cambio, asistí al centenario de Santa Teresa y en su honor publiqué en una poesía.
Publiqué los tales sonetos en El Montañés , previa la aprobación de don Román, quien los tuvo por buenos y muy buenos, antes y después de que La Voz de Villaverde , La Sombra de Vega , y cierto periodiquín de Pluviosilla los hicieran trizas y pusieran al autor como chupa de dómine.
Publiqué un tomo de malos versos a los.
-Y mucho que consta -respondió don Pedro Nolasco-, pero con su cuenta y razón: en bandos que yo publiqué en su día, cuando las cosas andaban a paso más firme que ahora.
Porque tuvo usted la bondad, cuando publiqué mi primer libro, de saludarme punto menos que como a una lumbrera en el arte de pintar costumbres, atrevíme a esperar que, andando el tiempo, llegaría yo a escribir una obra tan excelente, que fuera digna de ser ofrecida al Curioso Parlante maestro eximio cuyos cuadros eran, y siéndolo continúan hasta la fecha, mi delicia por lo primorosos y mi desesperación por lo inimitables.
Recibió usted mi libraco, pero no lo leyó, según dice, ni ha leído ninguna de mis obras, sólo algunos articulejos que, de niño, publiqué en El Solfeo.
Comprometido vi, no sólo en mi conciencia, sino también en mi estómago, volví a las andadas, y habiéndome dado propicia ocasión una defensa que hizo, a favor del «egregio», mi cariñoso amigo el escritor Sánchez Pérez, publiqué en La Regenta los artículos que reproduzco a continuación:.
¿Alguno de ustedes ha leído el cuento que publiqué en Los Orbes?.
Sin embargo, rebuscando en mis Anales de la Inquisición de Lima, librejo que escribí y publiqué no recuerdo cuándo ni cómo, no encuentro que jamás el Santo Oficio hubiera penitenciado una sola bruja de Puno, y eso que la lista que de ellas consigné, con todas sus habilidades y circunstancias, es larguita y minuciosa.
Recuerdo aún que cuando publiqué la Emplazada, hubo faramalla pariente de esa dama, que lo fue de mucho cascabel y mucho escándalo, que me puso como chupa de dómine, diciendo del humilde tradicionista lo que no dijeran dueñas.
He aquí el artículo que publiqué por entonces, y que hoy reproduzco por haberse reabierto la discusión.
Siguiendo su consejo, publiqué mi dirección en la columna de anuncios personales.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba