Ejemplos con publicidad

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Normalmente, solía ser un pie para un vídeo o publicidad.
Ante la publicidad y alarma social suscitadas por el caso la Guardia Civil aceleraba sus pesquisas y finalmente la detuvo como sospechosa por lo que pasó a prisión preventiva.
En el éste, una publicidad de signo EL ESPECTÁCULO MÁGICO DEL KAMEK con una imagen animada de Kamek encima de ello puede ser vista en el Parque de Bebé.
Petersburgo, inicia una empresa de publicidad y una tienda de música, donde creaban y reparaban modestos instrumentos musicales.
En principio no debe tener una duración mayor de los dos minutos y suele ser la forma más habitual para introducir la publicidad en un medio radiofónico.
Estuvo colaborando con una importante cadena hotelera española y graba publicidad para una renombrada cadena radiodifusora.
Además permite al creador ganar beneficios a través de la publicidad.
Leopardi trabajó muchos años para la agencia de publicidad Walter Thompson.
Sus letras son pura critica a la sociedad que nos rodea, dándole un toque de aires de Sevilla con ese acento inconfundible, se define como un inconformista sin pelos en la lengua de ahí surge su primer trabajo en solitario: PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Sin embargo acepto algunas firmas de publicidad con las que ganó suficiente dinero como para pagar las deudas de su madre, dejar el colegio y salir de fiesta.
En muchos países, la publicidad del Marlboro Man ya es considerada parte del pasado, debido en gran parte a las múltiples campañas realizadas en contra del tabaco, especialmente porque en estos comerciales el acto de fumar se celebraba y glorificaba.
Deberán considerarse funciones tales como: diseño, fabricación, ensamblaje, investigación y desarrollo, servicios, compra, distribución, mercadeo, publicidad, transporte, financiamiento y dirección.
El episodio comienza cuando un departamento de publicidad, cuyo lema es Más de un siglo sin lema, anuncia la creación del día del amor con el fin de recaudar fondos.
Pasó unos años como modelo en publicidad interviniendo en casi un centenar de anuncios para iniciarse, seguidamente, como actriz de artes escénicas.
: justo antes de ir a publicidad, Manel Fuentes se hacía una pregunta sobre qué estaría pasando o qué estaría haciendo alguien en este instante, a lo que los otros dos presentadores siempre respondían al unísono: ¡Eh qué buena pregunta Manel!.
Actualmente el Triángulo del Arte es una denominación con cierto arraigo popular, recurrente sobre todo en la publicidad turística.
Los periódicos ministeriales sacaron a la luz de la publicidad todos los trapillos del Gobierno caído, y hubo especial empeño en hablar de los cuatro títulos de nobleza y las dos grandes cruces consabidas, y en trastear particularmente a don Simón, como a novillo bravo.
Además, le molestaba el libertinaje grosero, ruidoso, con publicidad, como un alarde de riqueza.
Los Consejos de guerra eludían la publicidad de sus actos de justicia.
Unos indígenas a sueldo se encargaban de desenterrarlas oportunamente, con gran publicidad.
El moreno seductor quedó cohibido por la escandalosa publicidad con que acogía esta señora sus insinuaciones misteriosas.
De lo que pensó en aquella larga noche, que pasó tendida en un sofá, dará idea la siguiente carta, no destinada seguramente por su autora a la publicidad, ni menos al aplauso de las generaciones venideras:.
Después de haber gustado las dulzuras de la publicidad, don Rosendo no podía menos de paladearlas de vez en cuando.
Estaban heridos é iban a sus casas a curarse ocultamente, huyendo de la publicidad y de enojosas declaraciones.
Y de repente, de un tirón, con el violento esfuerzo de un hombre que arroja lejos de sí un peso que le abruma, refirió con todos sus detalles la terrible historia de la cadina Sarahí El tío Frasquito escuchaba con la boca abierta, encogiéndose, encogiéndose en la poltrona, convencido de su pequeñez, a medida que lo novelesco y lo terrible agigantaban en su imaginación la figura del héroe de aquella aventura legendaria, de que era el primer confidente y esperaba ser futuro cronista Y a la idea de ser el primero en lanzar a los cuatro vientos de la publicidad la trágica aventura, el tío Frasquito se alargaba, se alargaba en la poltrona, hasta hombrearse con el héroe como la sombra se hombrea con el cuerpo y el eco con la música, y Homero con Aquiles, y el inmortal Virgilio con el divino Eneas.
En tercer lugar, carecen de periódicos y demás medios de publicidad, de modo que tu proyecto tardaría cuarenta o cincuenta años en llegar a conocimiento de todos los hombres.
¡Un hogar honrado y tranquilo! ¡Si era lo que ella había deseado toda su vida! ¡Si jamás tuvo afición al lujo ni a la vida de aparato y perdición! ¡Si su gusto fue siempre la oscuridad y la paz, y su maldito destino la llevaba a la publicidad y a la inquietud! ¡Si ella había soñado siempre con verse rodeada de un corro chiquito de personas queridas, y vivir como Dios manda, queriendo bien a los suyos y bien querida de ellos, pasando la vida sin afanes! ¡Si fue lanzada a la vida mala por despecho y contra su voluntad, y no le gustaba, no señor, no le gustaba! Después de pensar mucho en esto hizo examen de conciencia, y se preguntó qué había obtenido de la religión en aquella casa.
Aunque usted les ponga en la publicidad de la , se quedan tan frescos.
Por grandes que sean sus faltas, la caridad nos prohibe hablar de ellas y darles publicidad.
—¡Que tan simple sea este hijo del corregidor, que se ande dando músicas a una fregona! Verdad es que ella es de las mas hermosas muchachas que yo he visto, y he visto muchas, mas no por esto habia de solicitarla con tanta publicidad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba