Ejemplos con presentaré

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Si el prefecto impone el toque de queda en una de nuestras áreas, presentaré mi renuncia en el mismo instante , declaró al diario Le Monde, en referencia a los nuevos poderes otorgados a las autoridades regionales.
Consiguiente a estos sentimientos, ofrezco de nuevo trasladarme a la Banda Oriental y echar a pique con la enunciada máquina la fragata de guerra y el bergantín que sirve de depósito para la pólvora, igualmente, ofrezco presentar un plan de ataque que al paso que asegure la posesión de la plaza, consulte la menor efusión de sangre, empeñando mi palabra de que seré el primero que me presentaré entre los bravos que deben ejecutarlo.
Yo le presentaré: no tenga usted miedo.
Se los presentaré un día de éstos.
Parece que hay grandes reformas que hacer en eso de los Bancos, ideas nuevas que implantar para que el dinero se multiplique, y allá va Martorell, como un Mesías del descuento También se lo presentaré: es buen muchacho.
Pero esto no importa, Ojeda, ya que la señora le interesa por lo del canto wagneriano, yo se la presentaré.
Yo sí, yo sí, ahora mismo la presentaré a todas mis amigas.
Y él me respondió: Quién sabe si algún día me presentaré yo a cobrarte esta deuda, y tú, con buena memoria, te apresures a pagarme.
Además, ¿adónde iré yo que no esté más fuera de mi sitio, más aislada que en Villafría? ¿Dónde me presentaré que no sea mirada como una aventurera? Casi estoy fuera de toda clase social.
Cuando toquen a degollar presentaré mi cuello, ya he vivido bastante.
Cuando toquen a degollar presentaré mi cuello: ya he vivido bastante.
Me presentaré en casa de ese bandido, procuraré convencer a esa desgraciada de la miserable suerte que le espera.
Muy al contrario, yo mismo presentaré en público todos estos novicios de fortuna hasta que estén colocados, sin negar los vínculos con que naturaleza me ligó a ellos.
-Honorable Taman: te presentaré a un primo mío, perteneciente a una muy noble familia de América.
Tampoco me presentaré más a la tuya, si confirmas por tu parte este destierro.
Ahora, dime: ¿quieres venir mañana de caza? Te presentaré a una persona que merece ser conocida: a Carlos, rey de Francia.
¿Cómo, pues, me presentaré, a mi madre, rasgando ante su vista ese miserable arcano, y despojándome, por medio de una transición violenta y ruborosa, del carácter de amante, para tomar el de hijo suyo? ¿Cómo hemos de poder arrostrar ambos la crisis de ese cambio, tan súbito como inesperado?.
Me presentaré: Enrique de la Pizarra, el señor gobernador es mi tío, y permítame usted presentarle a un amigo, don Eleuterio Martínez, secretario del ministro de Gobierno.
Yo sí, yo sí, ahora mismo la presentaré a todas mis amigas.
Iremos al teatro, iremos a ver guillotinar, os presentaré al verdugo, el señor Sansón.
Ven mañana a comer a mi casa, te presentaré a Fernanda, que así se nombra, y si no te parece fea y ella te encuentra bien, yo me encargo de arreglar la boda, con lo que habré labrado vuestra felicidad y la mía, pues no sé qué hacer de esta pupila que no cabe en ninguna parte.
-Y ahora, joven amigo, porque espero que me permitiréis daros ese nombre - dijo lord de Winter-, desde esta noche, si lo deseáis, os presentaré a mi hermana, lady Clarick, porque quiero que ella os conceda sus favores, y como no está mal vista en la corte, quizá en el futuro una palabra dicha por ella no os fuera del todo inútil.
Encontramos allí además, o, por decir mejor, llegaron allí aquella misma tarde en nuestra busca, procedentes del riñón de la Alpujarra, otros buenos e inolvidables amigos, que desde aquel punto y hora, y durante algunos días, formaron parte de nuestra expedición, -y que ya os presentaré en el momento oportuno.
Yo me presentaré también ante los padres y espero que mi voz sea escuchada y que el Señor os traiga a entrambos horas más felices.
-Me presentaré como un criado para encerar las habitaciones.
Os los presentaré.
Pero al llegar a mi casa encontré a mi mujer de muy mal humor, y me dijo: ¿Te parece bien dejarme sola mientras andas de diversión con tus amigos? Si no me sacas enseguida a pasear, me presentaré al walí para entablar la demanda de divorcio.
-Yo les decía -replicó el doctor-, que fuéramos al Café: allí habríamos hecho tiempo: a mí también me parece que es muy temprano: si quieren vamos a ver la polla de que les he hablado: los presentaré, pero con la condición de que han de pagar la cerveza.
-Yo me presentaré -dijo para sus adentros-, que de seguro le gano en mentir la palma a la Princesa, que mentir me lo ha enseñado una culebra descendiente de la del Paraíso -y se fue a Palacio.
encontrarás en New Port y te presentaré a mi padre y a.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba