Ejemplos con preocupando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, Milhouse se da cuenta de que su trabajo es demasiada presión hacia él y, un día, desaparece, preocupando a todo el set de filmación, ya que se estaba grabando la escena más cara de la película.
Aalto parece haber tratado la casa como una oportunidad de reunir todos los temas que lo había estado preocupando en su trabajo y que no había podido incluirlos en edificios verdaderos.
Sumida en el dolor por la traición del amor de su vida, se encierra y se niega a comer, preocupando a todos los que la rodean, especialmente a Vicenta.
La posible Guerra Civil estadounidense, sin embargo, había venido preocupando a los estadounidenses y disminuyó el interés por los informes de los descubrimientos de Hayes.
La nueva actitud del Vicepresidente Hoynes sigue preocupando a Toby.
Peter empieza disfruta de las ventajas de ser retrasado hasta tal punto de empezar abusar de la situación, cosa que a Lois la está preocupando, al día siguiente cuando van a un fast food, Peter se cuela tras el mostrador y intenta llevarse una freidora gigante llena de aceite hirviendo, accidentalmente al arrancarlo del suelo todo el aceite le salta a Lois por todo el cuerpo de la cabeza a los pies y acaba mandándola al hospital con quemaduras en tercer grado, en el hospital aparece vendada de la cabeza a los pies y sedada, y Peter se siente culpable por lo que le acaba de hacer a su mujer diciéndose a si mismo ser el peor marido del mundo, de pronto entra un hombre de protección de menores diciendo que es el peor padre del mundo y le retiran la custodia de Chris, Meg y Stewie, Cleveland se ofrece a cuidarlos.
Aunque la canción se convirtió en un éxito para el grupo en Escandinavia e Irlanda, apenas alcanzó el número cinco en el Reino Unido, preocupando a algunos miembros del grupo como Agnetha quien diría que se había convertido en un hábito que cada cosa que lanzábamos se convertía en un número uno en Inglaterra.
Esta mentalidad seguirá preocupando cada vez más y de una forma excesiva las cuestiones de derechos de autor y de la propiedad intelectual.
Un barómetro enorme, dorado y con vistosos adornos, regalo de Sánchez Morueta, era el único objeto notable y el que más estimaba el capitán, pues, por sus hábitos de hombre de mar, siempre se estaba preocupando del tiempo.
Estos dos problemas venían preocupando al ser humano desde que, salido de la barbarie prehistórica, con una casa que le pusiera al abrigo de las fieras, un vestido que le librase del frío y la tierra cultivada asegurando su nutrición, pudo desarrollar la más tardía de sus facultades: el pensamiento.
Al leerlos, parecíame estar en aquellos tiempos de ruidosísimas controversias escolásticas, cuyo estrépito llenaba toda la nación, preocupando y agitando lo mismo a los eclesiásticos que a los seglares, así a los plebeyos como a los nobles y a los mismos Reyes, y aun recordaba que en mi niñez figuré en algún bando de seminaristas en pro o en contra de este o aquel opositor, y escribí también con almagre rótulos como aquéllos.
Le estaba preocupando a él la cosa aquella desde el momento mismo en que había sucedido.
Confieso francamente que aquel desdeñoso silencio me seguía preocupando lo que no es decible.
Lo que más le iba preocupando cada mes, cada año que pasaba, era naturalmente la edad, que le iba pareciendo impropia para tales contemplaciones.
––Pero, querida señora Smith ––dijo Holmes, encogiéndose de hombros––, se está usted preocupando por nada.
La pobre se va a estar preocupando.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba