Ejemplos con pagados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Mientras Bart y Homer abusan de los beneficios pagados por los editores de la revista Reader's Digest, Lisa visita monumentos famosos para inspirarse.
Los muchachos van a México con todos los gastos pagados por el departamento de promoción de EMI Capitol de México.
Sumar los valores pagados a los empleados, capitalistas, trabajadores, entre otros.
Más tarde vinieron los uniformes pagados con lo obtenido por la venta de loterías.
Una noche, Marge sueña con Keith Olbermann, quien la acusa de no mirar los comerciales pagados por los programas de TV, y, luego, la convence de verlos.
¡Ah! tiene el señor razón pero es que Artegui, los dejó pagados.
Los espectadores, contagiados por los del juego, se pasaban de mano en mano los jarros pagados a escote, y era aquello una verdadera inundación de aguardiente, que, desbordándose fuera de la taberna, bajaba como oleada de fuego a todos los estómagos.
Casi a mi lado avanzaban paso a paso algunos discípulos de don Román, con el Nebrija bajo el brazo, serios, graves, orgullosos, muy pagados de su ciencia, como personas de altísimos saberes.
Todas estas exageraciones pusieron nuevo deseo de verle, y rogó al mesonero hiciese de modo como él entrase a dormir en la otra cama, y le daria un escudo de oro, y puesto que la codicia del dinero acabó con la voluntad del mesonero de dársela, halló ser imposible a causa que estaba cerrado por de dentro, y no se atrevia a despertar al que dentro dormia, y que tan bien tenia pagados los dos lechos.
Cuenta la historia que cuando don Quijote daba voces a Sancho que le trujese el yelmo, estaba él comprando unos requesones que los pastores le vendían, y, acosado de la mucha priesa de su amo, no supo qué hacer dellos, ni en qué traerlos, y, por no perderlos, que ya los tenía pagados, acordó de echarlos en la celada de su señor, y con este buen recado volvió a ver lo que le quería, el cual, en llegando, le dijo:.
No, no, señor respondió Sancho, no se ha de decir por mí: a dineros pagados, brazos quebrados.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba