Ejemplos con optimistas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

No podemos ser muy optimistas respecto del destino de los habitantes del poblado del Castellet de Bernabé, ya que nadie volvió a reconstruir el poblado, el muro defensivo que impedía la circulación de carros hacia el interior del recinto no fue desmantelado.
Por su parte, Give Me My Rapture y Did Ye Get Healed? constituyen declaraciones poderosas y optimistas de las profundas prioridades espirituales en su música.
Los autores más optimistas lo dan por llegado hasta el río Santa Cruz o hasta San Julián, pasando por el Lago Musters.
Mientras tanto, ciertos autores, entre ellos los citados Poe, Hawthorne y Melville, encontraron las ideas trascentalistas demasiado optimistas o egoístas, y reaccionaron contra ellas a través de sus obras poéticas y prosísticas, ésta sería la tendencia que daría origen al Dark Romanticism.
Por eso intentamos que nuestras canciones suenen optimistas.
Estas ideas quizás son demasiado optimistas.
Los economistas modernos optimistas argumentaban que las condiciones habían sido aún peores con anterioridad y que la evidencia empírica mostraba que incluso la revolución industrial temprana incrementó el promedio de los estándares de vida y la expectativa de vida.
Se ha visto que el entrenamiento de las enfermeras en el uso de la TDC elimina el pesimismo terapéutico por una comprensión y perspectivas más optimistas.
El fruto fue There Goes Rhymin Simon , editado en junio, uno de sus LPs más optimistas y mejor cohesionados, en el que se palpa la influencia de la música gospel.
Ni los más optimistas esperaban que este grupo recién formado iba a ser tan bueno.
Sin embargo, dada la situación política y la relación entre los dos países, los chinos no son optimistas en la obtención de la tecnología y, en consecuencia, se prepararon para la ingeniería inversa.
Los hombres están más felices con su vida familiar y más optimistas acerca de su futuro personal y el de sus hijos e hijas.
El álbum es famoso de tener un lado de canciones optimistas y un segundo lado de baladas melancólicas.
Los personajes de Laurel y Hardy representan a dos tipos a menudo muy tontos, eternamente optimistas, casi valientes en su perpetua inocencia.
El sonar de largo alcance había superado aún las expectativas de los más optimistas en la tripulación.
No es conocido por grandes composiciones de tema histórico ni por mitologías picantes como las de Boucher, sino por escenas anecdóticas, visiones optimistas de la vida cotidiana destinadas al coleccionismo de la época.
Algunos piensan que desarrollaremos nuevas fuentes de energía mientras que otros no son tan optimistas sobre nuestro futuro cercano.
Al otro día, el recuento oficial de votos proclamó ganador a Sanguinetti, pero durante algunas semanas, el recuento de votos observados mantuvo en jaque hasta a los más optimistas.
El estilo de Kawaleria Swaroga es muy similar al de Krew naszych ojców, con una calidad de producción sensiblemente menor, por lo que no ha suscitado expectativas demasiado optimistas.
Todavía algunos optimistas apuntan a las relaciones y diálogos sin precedentes entre las Coreas como muestra de que, a pesar de estar atrapados entre los intereses de China, Japón, Rusia y Estados Unidos, ahora son los coreanos quienes toman la reunificación en sus manos.
El grupo mezcla canciones en las que predominan unas optimistas y alegres trompetas con otras de estilos funky y bajos que se repiten.
Ya he escrito en otras ocasiones que Pereda aborrece de muerte los idilios y las fingidas Arcadias, y tiene horror instintivo a los idealismos falsos, optimistas, bonachones y empalagosos, pero esto no quita que haya en sus cuadros idealidad y pureza, toda la que en sí tienen las costumbres rústicas.
La visión repentina de la verdaddespués de las ilusiones que había creado el gobierno con sus partes optimistas, la certeza de que los alemanes estaban próximos, cuando una semana antes se los imaginaban muchos en plena derrota, los volando sobre París, la misteriosa amenaza de los zeppelines, enloquecían a una parte del vecindario.
Los oficiales eran menos optimistas: ¡Quién sabe! No le habían visto levantarse verticalmente para hundirse luego por uno de sus extremos como un huso, de punta.
Pero el segundo no se reanimó con estas afirmaciones optimistas.
El marido aprobaba la cordura conyugal con afirmaciones optimistas.
Después de habernos así mostrado filósofos y optimistas, prosigamos nuestra narración.
Los optimistas las daban vida para veinte años: los más crédulos llegaban hasta treinta.
Pero doña Lupe le infundía ideas optimistas.
Toda aquella tarde dominaron en el espíritu de la joven las ideas optimistas, porque él se dejó decir algo de su herencia, de tierras e hipotecas en Molina de Aragón, asegurando que.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba