Ejemplos con mencioné

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La fauna de la región presenta casi la misma diversidad que la flora que mencioné con anterioridad.
Las marchas seguían y yo continuaba desmejorando, cojeaba, después me tocó caminar con la ayuda de dos horquetas que hacían las veces de muletas que viajes tan penosos, por las dificultades de la selva, la lluvia y los bichos, hasta que una noche llegué a un sitio y ya al otro día no pude levantarme a caminar, pero como la marcha debía seguir, entonces me o nos transportaban en las condiciones que mencioné anteriormente en la enfermedad entonces pude saludar y hablar fugazmente con Ingrid estando en camillas.
Así que Bill nunca me cuestionó sobre ello y yo tampoco se lo mencioné tal vez por mi ego de esa época.
Y ahora que recuerdo, cuando ese jurado, que antes mencioné, hablaba del trágico fin del Sr.
El poeta calagurritano que antes mencioné, jefe de la conspiración literaria fraguada contra , se arrimó a nosotros, acompañado de Cuarta y Media, y entre uno y otro nos descerrajaron la cabeza con media docena de sonetos y otros proyectiles fundidos en sus cerebros.
Verdad es que en cada año hay un día señalado, o de la fiesta de Júpiter, en que matan a golpes un carnero, y con la piel que le quitan visten el ídolo del dios con el traje mismo que arriba mencioné, presentándole luego otro ídolo de Hércules.
Lo cierto es que todos los que mencioné que habían muerto en la batalla fueron honrados públicamente por el estado, no habiéndolo sido Aristodemo a causa de haber combatido por desesperación, queriendo borrar la infamia con su misma sangre.
que los hombres ilustres a quienes mencioné, tan célebres y tan justamente.
En vano traté de adivinar qué podría significar aquella letra, y mencioné los nombres de.
Dos agentes de uniforme vigilaban la puerta exterior, pero me dejaron pasar con el perro cuando mencioné el nombre del detective.
Cuando mencioné el dardo que nos había fallado por tan poco, se puso tan pálida que temí que estuviera a punto de desmayarse.
Aun así, cuando le mencioné el asunto, me contestó bruscamente, y luego, en el coche, camino de casa, parecía absurdamente agitada por aquella insignificancia.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba