Ejemplos con manteniéndolo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, al igual que el de Lelouch, se vuelve demasiado poderoso y se sale de control, manteniéndolo siempre activo, esto le causa gran frustración y locura.
Bajo el nombre de Grímnir, Odín llegó como huésped al palacio del rey Geirrøðr, quien sospechó de él y lo torturó cruelmente manteniéndolo encadenado entre dos intensos fuegos.
El rey elige entonces un personaje entre las restantes, manteniéndolo oculto, y le pasa al jugador de su derecha el resto de cartas para que elija a su vez un personaje.
Otto Modersohn siguió a pesar de todo manteniéndolo financieramente y recibiendo el apoyo moral de la propia familia de Paula, que acusaba a este último de egoísta.
Epstein intentó consolar a Best ofreciéndole organizar otra banda, manteniéndolo a él como líder de la misma.
Sus fuerzas conjuntas derrotaron a las tropas reales en la batalla de Edgecote, donde capturó al monarca, manteniéndolo bajo su custodia y gobernando por un tiempo en su nombre.
Su objetivo es reparar estos incidentes y evitar que causen daño a Jehová, el dios agónico que se sostiene en un estado parecido al coma gracias a que el universo es su soporte vital artificial y las almas que van desde este plano, cumplen la misma función que los nutrientes y el oxígeno, manteniéndolo en lo que sería un equivalente al coma terminal.
Gríma lo enemistaba con sus servidores, mintiéndole y manteniéndolo enclaustrado en su palacio, siendo su vocero para todo.
A la llegada a la ciudad de México de Emiliano Zapata en un gesto de generosidad sacó de la cárcel a Ignacion manteniéndolo en custodia con Gustavo Baz quién le permitió que se dedicara al comercio del maíz.
Este ha sido su álbum más exitoso manteniéndolo por meses en los primeros lugares de popularidad principalmente con Mshar ayni y Khallini Maak.
Lanna - Ella vive como un en la ciudad, pero tuvo problemas manteniéndolo encima.
La técnica de elevación del colgajo es un procedimiento quirúrgico, utilizado en odontología, por el cual se procede a levantar la mucosa del hueso, levantando dicho colgajo y manteniéndolo separado del campo operatorio, generalmente por medio de unas herramientas llamadas osteótomos.
La técnica de elevación del colgajo es un procedimiento quirúrgico, utilizado en odontología, por el cual se procede a levantar la mucosa del hueso, levantando dicho colgajo y manteniéndolo separado del campo operatorio.
Estos dos factores han funcionado como fuerzas de contrapeso en el mecanismo del proyecto, manteniéndolo en un estado de permanente promesa inconclusa.
Una trampa petrolífera o trampa de petróleo es una estructura geológica que hace posible la acumulación y concentración del petróleo, manteniéndolo atrapado y sin posibilidad de escapar de los poros de una roca permeable subterránea.
Hayley Williams explicó que dado al estado frágil de la banda, lo mejor seria grabar el video discretamente, rodeándose de sus familias y amigos, manteniéndolo simple.
Demostrará gran conocimiento del acompañamiento armónico manteniéndolo en un sutil segundo plano pero sacando un sonido brillante, basado en arpegios, en los solos.
Antaño la población aimara y quechua consumía este roedor, manteniéndolo en cautiverio.
Al mismo tiempo, sobre su pecho cayeron dos columnas duras como el hueso, apretándole contra la tierra, manteniéndolo en la inmovilidad de la presa vencida.
El cristianismo había engañado al pobre, manteniéndolo en su triste estado con la esperanza del cielo y la amenaza del infierno.
Había traído un pintor de la ciudad, manteniéndolo allí más de una semana, y este capricho de magnate protector de las artes le había costado, según declaraba él, unos cinco duros, peseta más que menos.
Precisamente, alentando en ellos la esperanza de que su ser querido estaba con vida, manteniéndolo en la imprecisa calidad de persona desaparecida, se creó una ambigüedad que obligó al aislamiento del familiar, a no hacer nada que pudiera irritar al Gobierno, atemorizado por la sola idea que fuera su propia conducta el factor determinante de que su hijo, su padre o su hermano pasara a revistar en la lista de las personas muertas.
Al mismo tiempo, sobre su pecho cayeron dos columnas duras como el hueso, apretándole contra la tierra, manteniéndolo en la inmovilidad de la presa vencida.
Todos lo admiraban y sus amos lo cuidaban con todo esmero, manteniéndolo en la abundancia.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba