Ejemplos con lanzándole

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Mientras comen, tía Marge insulta a los padres de Harry y éste se enoja con ella lanzándole un encantamiento involuntario que la infla como un globo.
Asesinó a Suiseiseki encerrándola en un cristal, a Kanaria, atravesándola con su espada, a Suigintou lanzándole una lluvia de cristales y a Shinku atravesándola con un cristal.
Para poder hacer frente a Crustanos, Link debe guiarse por la visión del mismo que se muestra en la pantalla superior de la Nintendo DS, lanzándole flechas con el arco, conseguido anteriormente en el templo, cuando éste se dirija directamente hacia él para así golpearle en los ojos y cegarle durante unos segundos.
En su enfrentamiento con Link, Ciclóctopos se encuentra continuamente flotando a cierta altura en el aire sobre un torbellino desde donde ataca a Link lanzándole ráfagas de aire y torbellinos.
Naruto se lanza contra Kabuto para proteger a Tsunade, lanzándole un potente Rasengan a Kabuto que este es capaz de resistir gracias a sus habilidades como ninja médico.
A Stewie el haberla tirado al suelo le da una idea para deshacerse de Lois y intenta acabar con ella por todos modos, un momento después, Lois baja al sótano a hacer la colada y le sigue Stewie por detrás sigilosamente montado en una especie de maquina perforadora que se mantiene ligeramente en el aire, en el sótano cuando Lois mete la ropa en la lavadora, Stewie ve el momento de atacar pero acaba de poner la lavadora y se va, cuando Stewie esta a punto de darla se estrella contra la pared y la perforadora se atasca en el muro, la inercia de la maquina hace que Stewie se golpee la cabeza contra el suelo una y otra vez ininterrumpidamente, cuando Brian baja a verlo este en vez de ayudarlo se entretiene lanzándole monedas.
Durante el conflicto, consiguió hundir un submarino alemán que le había atacado lanzándole un torpedo que falló, al comprobar esto emergió con idea de atacar el buque a cañón, pero el capitán del Olympic consiguió maniobrar, embistió y hundió al submarino.
Sin embargo, Jack logra inhabilitarlo parcialmente, lanzándole un cuchillo en la palma, por lo que Heru¡ur se ve forzado a retirarse.
Iago regreza a salvar a Aladdin, aproximándose a la lampara de Jafar, quien lanzándole un rayo de luz, lo derrumba, justo sobre el borde de la isla de roca.
Sin embargo, la varita de Harry reconoce a Voldemort y actúa por sí sola, lanzándole un hechizo a éste.
La hamaca que dejó Whistler en la ventana se cae hacia fuera, los guardias lo ven, mientras dentro de Sona Whistler se prepara para matar a Michael lanzándole una piedra en la cabeza, para acabar con la pelea.
Su táctica principal consistía en el acercamiento al enemigo sin trabar combate en proximidad, hostigarle lanzándole dardos, y atraerle a un terreno desfavorable para ser derrotado por el grueso de la caballería y los infantes púnicos.
El criado se salió de la huerta, lanzándole miradas de asombro y curiosidad.
Tienes que coger al Príncipe y convertirle en Juan Particular, lanzándole al aire del mundo, a la adversidad.
Entretuviéronse en jugar con él a la pelota, lanzándole de un torreón a otro, y después te llevaron, cogido por las orejas, a la sierra de Guara, desde cuyas cumbres le mostraron todo el territorio del antiguo reino de Sobrarbe, diciéndole.
Hallábase en el disparadero de la violencia, y un ímpetu irresistible le empujaba, lanzándole contra su interlocutora.
Apenas se cruzaron sus miradas, aquel prototipo de la dulce y tierna amiga se transformó en una verdadera arpía, lanzándole una palabra, un solo epíteto, pero tan indecente y sucio que la hirió como una saeta y la obligó a esconder la cara en el rincón del carruaje.
Y Harún le deseó la paz, y Califa correspondió al deseo, renegando y lanzándole una mirada llameante.
Mas la vio un cazador, y lanzándole una flecha le atravezó su cuerpo.
-¡Sí, en Dios! -le repetí, lanzándole una mirada, en la que debió leer este pensamiento: El que desespera de Dios no merece la libertad, y entré en el rancho de Ayala.
Llegó a la hoz, y féretro se le antojó a su fantasía, canto funerario el lento murmurar del río, y eco de los suspiros de sus marchitas esperanzas el triste quejido del pájaro solitario, y como su imaginación era reflejo de las impresiones de su alma, hasta las peñas, entre arbustos y zarzales, le remedaban con insultante propiedad las hinchadas narices, los punzantes ojos y la infernal sonrisa de don Sotero, que se gozaba en su agonía, y ¡cosa más extraña aún!, por una caprichosa combinación de sentimientos y de ideas, todo este conjunto de objetos, de sonidos, de formas y de colores, venía a delinear la imagen fiel de Águeda inexorable, desoyendo los gritos de su corazón y lanzándole, solo y desarmado, a luchar contra el imposible de su conflicto.
La actitud del paisano era sombría y amenazadora, miraba a Moreira como lanzándole un reto de muerte, y se acariciaba de cuando en cuando la barba, con la mano derecha, de cuya muñeca pendía un ancho rebenque de lonja de cabo de plata.
D'Artagnan saludó a la señora Bonacieux lanzándole la mirada más amorosa que le fue posible concentrar sobre su encantadora personita, y.
La penuria, como al lobo el hambre, le expulsaba de su cueva, lanzándole en busca de carne.
Y al verse despertado así de su sueño, el gigante se levantó rugiendo, y sintió tanta cólera, que se le llenó de aliento el vientre, mientras los esfuerzos tan considerables que para ello realizaba hacían gemir a su trasero, lo que produjo, a manera de trueno, una serie de cuescos extraordinarios que tiraron a Hassán de bruces en tierra, lanzándole por el aire después con los ojos desorbitados de terror.
Tienes que coger al Príncipe y convertirle en Juan Particular, lanzándole al aire del mundo, a la adversidad.
Entonces la joven egipcia fue a sentarse junto a Nur, lanzándole una mirada extraordinaria, luego se sacó de debajo del velo una bolsa de seda verde, y la abrió y extrajo de ella treinta y dos pedazos de madera, que acopló de dos en dos, como se acoplan los machos con las hembras y las hembras con los machos, y acabó por formar así un hermoso laúd indio.
Al verla apoyarse en el brazo del viajero y lanzándole miradas furtivas y escudriñadoras, se diría que, no siéndole aquel hombre indiferente, quería tenerle a su lado, quería oír el sonido de su voz, leer hasta en lo más íntimo de aquel corazón virgen como ninguno, y en el cual el primer perfume de amor no había sido aspirado todavía por ser alguno sobre la tierra, ni deshecho por ninguna de esas brisas volubles que disipan las más constantes y graves pasiones del hombre.
El ardid tuvo un éxito decisivo: después de un corto trecho, Napoleón, lanzándole al pasar una mirada de reojo, tomó la delantera, se alejaba al trote con el rabo caído y las orejas gachas, sin mirar atrás.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba