Ejemplos con fraudulento

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el Derecho Positivo Laboral en España hay pocas referencias a la problemática del Absentismo Laboral, y en todo caso el tratamiento que se le da es fundamentalmente punitivo y tendente a la eliminación coactiva del hecho fraudulento que supone, el absentismo no justificado.
Esto es un anuncio fraudulento y constituye una mentira.
Utilizando mecanismos de endeudamiento fraudulento, mediante la venta monopolica de alimentos y préstamos usurarios, las empresas constituían al mensú en una situación de deudor permanente a fin de no pagar salarios.
Wilkins Micawber, quien estaba constantemente endeudado y alguna vez fuera el mentor de David, y Urias Heep, el empleado fraudulento y tortuoso, cuyos delitos son descubiertos con la ayuda de Micawber.
En caso de uso fraudulento no hay más que anular el cargo y el banco debe demostrar que la compra ha sido hecha por el propietario.
En noviembre de ese año convocó nuevamente a elecciones luego de prohibir las candidaturas del radicalismo y organizar un sistema que se reconocía públicamente como fraudulento.
Según la idea más general la ciudad fue fundada para evitar su colonización por Tarento por un grupo de colonos aqueos encabezados por Leucipo obtuvo el territorio mediante un tratado fraudulento.
El gobernador Francisco de Meneses, se destacó de entre sus pares como un administrador especialmente fraudulento del Real Situado.
La Tetrahidrogestrinona, también conocida como THG, es un esteroide anabolizante de última generación que pertenece al grupo de las llamadas drogas de diseño, y que en los últimos años fue utilizada por numerosos deportistas de Estados Unidos con el fin de mejorar de modo fraudulento su rendimiento deportivo.
Derrocamiento del gobierno fraudulento de Ramón Castillo.
Hasta ahora todos los ex funcionarios que actuaron en ese gobierno que se han manifestado sobre el tema han dicho que ignoraban que el contrato fuera fraudulento, pero muchos dijeron haberlo sospechado.
Dentro de estos objetivos últimos del Priorato de Sion, se indica que está presente una interpretación de un texto antisemita y que se considera fraudulento, debido a que tuvo su principal puesta en conocimiento en la Alemania nazi, durante la Segunda Guerra Mundial.
Entre los poderes provinciales evidente de las las intervenciones contaron con el apoyo popular ya que se vivían como el como el fin del viejo régimen fraudulento.
Con Heinrich Harrer colaboró más tarde en denunciar al fraudulento escritor Lobsang Rampa.
No tardé en advertir que mi estoicismo era un tanto figurado, histriónico, y con esfuerzos de la razón me puse en el verdadero punto psicológico que los hechos imponían, ni medroso ni arrogante, fiado en que me ampare Dios, y desechando la insana idea de que deseo morir, fraudulento recurso teatral, cuya procedencia descubro en los afectados versos de la época.
Pueblo y soldados, mujeres y chiquillos, todos se unieron al alegre escuadrón: su paso era marcha y baile y carrera a un mismo tiempo, y su alarido de gozo me habría aterrado, si hubiese yo sido el príncipe en cuyo loor entonaban himno tan discorde las gargantas humedecidas por el fraudulento vino del tío Malayerba.
–No, pero ella es la descarriada y yo el fraudulento, el «hijo de perdición».
En otra oportunidad, el fraudulento hubiérale dicho algo al hombre que el Astrólogo llamaba en su intimidad el Rufián Melancólico, quien, después de estrechar la mano de Erdosain, se cruzó de piernas en el sillón, apoyando la azulada mejilla en tres dedos de uñas centellantes.
Sí quizás, pero, ¿para qué recordarlo? El era el fraudulento, el hombre de los botines rotos, de la corbata deshilachada, del traje lleno de manchas, que se gana la vida en la calle mientras la mujer enferma lava ropas en la casa.
¿No sos vos el fraudulento y el lobo que diezma el rebaño?.
Entonces supo el terror del fraudulento, el terror luminoso que es como el estallido de un gran día de sol en la convexidad de una salitrera.
-A John Clay, asesino, ladrón, quebrado fraudulento y falsificador.
Tenía fama de reservado y receloso, y no era bien querido en Villabrava porque, habiendo llegado al Poder con gran prestigio, gracias a su legendario valor y a sus triunfos de militar afortunado, fue harto débil y complaciente con una chusma de amigos que, manejando el Tesoro público a la diabla, entre este fraude y aquel contrato leonino, en tal combinación y en cual negocio fraudulento, la dejaron limpia y maltrecha en menos de dos años.
-Cargado, acribillado de deudas, perseguido a muerte por mis acreedores, con tres letras protestadas ese día, amenazado de verme hundido en la opinión como insolvente, señalado acaso con el dedo como quebrado fraudulento y sabiendo que nada de otro modo habría obtenido de ti, que nada me habrías dado tú, tú que habías sido mi ángel tutelar, sin embargo, mi única providencia hasta entonces.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba