Ejemplos con esquiva

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por ejemplo, en Yu-Gi-oh!, el problema de muerte se esquiva en la versión localizada, con personajes muertos que se envían al reino de la sombra.
Al principio, se dispone a hacer su presentación, pero a último momento esquiva la bala del cañón y salva su vida.
La mujer se muestra arrogante y displicente con Ishida tras haberle ifligido ese corte, momento en el cual se percata de la presencia de Pesshe Gatisshe, un Arrancar amigo de Nel al que habían dejado en la división de caminos de Las Noches, Cirucci lo ataca y este lo esquiva por poco.
Agatha va a la habitación del hotel a por Walter que se encontraba dolorido puesto que había matado a Laura y un hombre estaba en la cárcel por su culpa, entonces Walter le dice a Agatha que se vaya puesto que es un asesino y que la podría matar y ella le da un cuchillo y le dice que si es realmente un asesino que la mate, en ese momento sale a la carretera y se pone delante de un autobús pero cuando está apunto de atropellarlo Walter lo esquiva.
Ramón, disfrazado del Zorro, esquiva los intentos de captura por parte de Esteban y de los demás terratenientes.
Después de haber realizado la esquiva hay que neutralizar al adversario mediante un golpe, o una técnica para reducirlo.
El PS se basa en la esquiva y contra-ataque.
Sanji prepara su taque final, pero Jabra lo esquiva y le da de lleno con el Jusshigan.
Por aquel entonces Lequio era una figura esquiva y poco dada a aparecer en pantalla, contrastando con la imagen de ubicua estrella mediática que el conde tiene actualmente.
Ollie dispara su flecha de kryptonita a Supergirl, pero ella la esquiva y es John Stewart quien recibe el disparo.
Bart, que va sobre su monopatín, la esquiva y pasa por el frente de algunos personajes en la calle.
En un momento, Lisa se enoja con Bart, y salta hacia él para atraparlo, pero él la esquiva y cae por la escalera, dislocándose el brazo.
Entre las ramas, se ve una sombra, Aang inmediatamente cree que es Momo, pero es una Serpiente-Murcielago, trata de atacarlo en lo que Aang solo la esquiva y esta pega en un árbol.
Que, puesto que no huye ni se esquiva de la compañía y conversación de los pastores, y los trata cortés y amigablemente, en llegando a descubrirle su intención cualquiera dellos, aunque sea tan justa y santa como la del matrimonio, los arroja de sí como con un trabuco.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba