Ejemplos con enfurecida

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La enfurecida monarca intenta cortar la cabeza del Gato de Cheshire, pero es aquí donde él demuestra su verdadero poder, ya que lejos de ser ajusticiado, expulsa a los reyes y a la corte.
Cuando Yancy, uno de los esbirros de Surrett, se encuentra en la cárcel, Hatton tiene que protegerlo contra la multitud enfurecida, que no preocupándose por el derecho de Yancy a un juicio justo, quiere tomarse la justicia por su mano y lincharlo.
Las autoridades habían huido previamente a Alicante por lo que el representante de las mismas que permaneció en Murcia fue asesinado por la multitud enfurecida.
Y doña Manuela, enfurecida por lo difícil de la situación, crispaba sus manos arañando los adornos de su bata.
Las chispas rodaban sobre los volúmenes hasta hacer presa en ellos, y sus puntos rojizos, agitándose como larvas ardientes, roían las hojas antes que se cebara en ellas la enfurecida llama.
La Milicia Nacional bullía en todas partes inquieta y arisca, sublevábase la de Barcelona gritando , mientras la de Pamplona, enfurecida porque los soldados aclamaban a Riego, les hizo fuego al grito de.
La bordadora, enfurecida, recoge entonces el canastillo desgraciado, lo enarbola y amenaza dejarlo caer sobre la cabeza del criminal ayudante, pero éste atrapa en el aire aquella mano menuda, dispuesta a castigarlo, y la cubre de apasionados besos.
Entre tanto, el gigante de las montañas comienza a despejarse por su base, y su cabellera de nubes le asciende por la espalda a la cima en marejadas semejantes a las de la mar enfurecida, le cae luego sobre la frente, como las frenéticas y espumantes aguas de una catarata, y se esparce al fin graciosamente sobre los hombros en brillantes y caprichosos rizos.
La tigra, enfurecida, había metido sin querer una pata en el agua, y una raya, acercándose despacio, acababa de clavarle todo el aguijón entre los dedos.
El cuchillo del gaucho, cuando se vuelve arma, mata sin piedad, grosero como herramienta enfurecida que es, ignorante de los aristocráticos escrúpulos de la esgrima.
-¿Con qué es decir que rechazas mi mandato? gritó ella enfurecida a su vez y en tono de amenazadora autoridad.
De las rocas aplastadas, de la ola enfurecida.
Llamaron a una abuela, y ella enfurecida dijo:.
¡Pero no contaba con su enemigo! En vista de que el mercader se empeñaba en seguir acostado, la pulga volvió a la carga más enfurecida que antes, y esta vez le picó con todas sus fuerzas en el sensible lugar que se llama perineo.
Y la abuela enfurecida al oír estas palabras, lanzó una terrible mirada al eunuco Said y le dijo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba