Ejemplos con embarazado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Otra típica comida es el pescado embarazado, que consiste en un pescado zarandeado o asado, relleno de condimentos, pimientos y verduras fritas que harán gozar a su paladar.
No obstante, Tamar probó gracias al sello y el bastón de su suegro que era él quien la había embarazado.
Los visitantes al museo vearán en la entrada a Taueret, la diosa de antiguo egipto como un hipopótamo embarazado.
Jacobo, más y más embarazado, contestó por decir algo:.
Sí, mi señora doña Rosa, varias, muchas diligencias, contestó él embarazado, pues mentía como un turco.
En esta buena sazón y coyuntura halló don Quijote a su contrario embarazado con su caballo y ocupado con su lanza, que nunca, o no acertó, o no tuvo lugar de ponerla en ristre.
El canciller avanzó, pues, hacia Ana de Austria, y con un tono muy perplejo y aire muy embarazado, dijo:.
En primer lugar, cuando los Cimbros y los Teutones invadieron la Galia, militó con Cepión, y habiendo los Romanos peleado débilmente y entregádose a la fuga, no obstante haber perdido su caballo y hallarse herido, pasó el Ródano a nado, costándole mucho el vencer, embarazado con la coraza y el escudo, la contraria corriente: ¡tan fuerte y robusto era su cuerpo, y tan sufridor del trabajo en fuerza del ejercicio! En segundo lugar, cargando aquellos con numerosísimo ejército y terribles amenazas, de manera que se reputaba por cosa extraordinaria que un Romano se mantuviera en formación y obedeciera al general, fue enviado por Mario en observación de los enemigos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba