Ejemplos con distinguiría

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Finalmente se incorporó como utillero a la disciplina del filial valencianista, el CD Mestalla, siendo en esta época donde se le colocó el mote que lo distinguiría por el resto de su vida.
Esta función no podría ser efectiva con un schnauzer blanco, ya que el color se distinguiría con mayor claridad en las noches haciéndolo presa fácil de los caballos y gatos.
Otra de las posibles especies que se distinguiría en las hojas y en los frutos es la planta Ricinus communis.
El primero fue Audi, que se desarrolló muy positivamente a raíz de su pertenencia al grupo, y que se distinguiría como fabricante de automóviles de clase superior, comparables a Mercedes-Benz y a BMW.
Durante toda su carrera profesional, se distinguiría por su labor con los más necesitados.
Las diferentes ramas familiares partirían todas desde este mismo génesis común, si bien, su llegada a la Península Ibérica y su posterior diseminación por el mundo las distinguiría.
Unas, fantásticas, de papel dorado y plateado, otras, las más bellas, tan propias y bien dispuestas, que, a cierta distancia, nadie las distinguiría de las naturales.
Los límites misteriosos de los continentes y del mar polar, confundidos por eternos hielos, la prominencia o el abismo que, según opuestas opiniones, ha de señalar el paso del eje racional sobre el que gira nuestro globo, el aspecto de la bóveda estrellada, en la cual distinguiría entonces a un mismo tiempo todos los astros que esmaltan los cielos de la América del Norte, de la Europa entera, del Asia, desde Troya hasta el Japón, y de la parte septentrional de los dos Océanos, el ardiente foco de la aurora boreal, y, en fin, tantos otros fenómenos como persigue la ciencia inútilmente hace muchos siglos a costa de mil ilustres navegantes que han perecido en aquellas pavorosas regiones, hubieran sido para nuestro héroe cosas tan claras y manifiestas como la luz del día, y nosotros podríamos hoy comunicarlas a nuestros lectores.
Entonces Dalila cogió un trozo de alón, se lo llevó a los labios, lo saboreó un instante y exclamó: ¡Por Alah, mis palomas viven todavía, porque no es su carne ésta! ¡Las alimenté con grano mezclado con almizcle, y las distinguiría en el olor y en el sabor que conservan!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba