Ejemplos con destilado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El condensado que no es recogido por la bomba de reflujo se enfría en el intercambiador de calor E, llamado enfriador de producto, y se retira como producto destilado.
El licor de Henequén o Sisal es un licor destilado originario de México, incoloro y de alta graduación alcohólica.
Para lograr este objetivo, Hamilton repite una sugerencia que había hecho casi un año antes - aumento del derecho de importación de bebidas alcohólicas, además de aumentar el impuesto al whisky destilado en el país y otros licores.
Bush por América Latina, a través de la cual, Bush y el Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, buscaron promover la producción y el uso del etanol destilado de la caña de azúcar en América Latina y los países del Caribe.
La industria de etanol destilado a partir de caña de azúcar que fue desarrollada en Brasil es mucho más eficiente que la industria estadounidense basada en insumos de maíz.
El resto del condensado constituye el producto destilado.
Este es destilado en columnas de destilación.
-Fuera de los arrebatos de ira, del engalanamiento mundano y de la precipitación, no hallo nada reprensible en el acto -dijo Paoletti, después que, con la cabeza apoyada en la mano y los ojos echados al suelo, como un arma que por el momento no se necesita, recogió en su mente la confesión toda, sílaba a sílaba, gota a gota, cual licor destilado en el alambique.
-Si lo que amo y quiero amar está abstraído, sacado por mí de lo real, como si fuera una esencia o un espíritu destilado o más bien evaporado en el alambique del entendimiento, cierto que sería un absurdo dejar la realidad y la substancia por la apariencia, el vapor y la sombra.
No prestando crédito a sus oídos, que desde días atrás le zumbaban muy a menudo, don Sotero, sobresaltado y trémulo, hizo repetir a Bastián todas sus palabras, después le preguntó con la voz medio extinguida, quién le había dado la noticia, y por último, quién la había traído al pueblo, y cuando supo todo lo que sabía el alcalde pedáneo, encontróse sin fuerzas para moverse de la silla, y ni siquiera las tuvo para cerrar la boca y los ojos que se le habían quedado desmesuradamente abiertos, las negras ideas se bamboleaban en su cerebro al mismo compás que el armario y la mesa, y la ventana y las paredes de su cuarto, sentía que por toda su piel se deslizaba un sudor frío, como si la sangre, convertida en suero destilado, se le derramara por los poros y tan amarillo y desmayado se le puso el color, que Bastián, transido de susto, corrió a avisar a Celsa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba