Ejemplos con desencadenada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La Fuerza Desencadenada, pero fue distribuido en España como El Poder de la Fuerza, lo cual es una traducción bastante irreal e incrédula debido a la trama del videojuego.
En los días subsiguientes cayó sobre la ciudad ceniza producto de la erupción desencadenada en el volcán Puyehue.
LucasArts animation llamó a Nintendo para comunicarle un nuevo avance tecnológico usado únicamente por esta empresa junto a Krome Studios tanto en este juego como en Star Wars:La Fuerza Desencadenada y Traveler's Tales en Lego Star Wars.
Rham Kota no aparece más sino en el videojuego The Force Unleashed traducido oficialmente como La Fuerza Desencadenada, pero en agosto, LucasArts afirmó que en el futuro desarrollaría la serie de videojuegos y a los personajes que allí aparecen.
Rham Kota es un Caballero Jedi de ficción del universo de Star Wars y aparece por primera vez como personaje secundario en el videojuego Star Wars: La Fuerza Desencadenada.
Los bulbos de las flores son muy resistentes a las heladas, y puede tolerar temperaturas inferiores al punto de congelación - un período de baja temperatura es necesario para inducir el crecimiento y florecimiento, desencadenada por un aumento de la sensibilidad a la fitohormona auxina.
El argumento gira alrededor de una guerra desencadenada por una Tarifa que Estados Unidos ha puesto a la importación de quesos.
Juno Eclipse es un personaje de la historia de Star Wars , quien hace su aparición en el videojuego de LucasArts : Star Wars: La Fuerza Desencadenada.
El edificio recoge, de este modo, la nueva tendencia desencadenada en el momento, que busca una arquitectura local, casticista, con una monumentalidad y signos de la propia cultura.
La nefropatía diabética es otra consecuencia de la glicación celular, combinada con la hipercolesterolemia desencadenada por los radicales libres en la pared celular.
Relacionada sentimentalmente con otro anarquista, Gueorgui Cheitanov, juntos sufrieron la represión desencadenada tras el atentado a la catedral de Sofía.
Su madre falleció poco después, víctima del hambre desencadenada poco después.
La joven se estremeció al oír esa pregunta: se apretó fuertemente las sienes con ambas manos, como si la tempestad desencadenada en su cerebro por las palabras del juez, amenazara con hacerlo estallar: después respiró fuertemente, hasta el punto de que el aire silbara por entre sus dientes, apretados, y por fin exclamó, con la expresión de repugnancia dolorosa y de impotente desdén de quien se siente maltratar y oprimir:.
Aprovechamos mi mujer y yo la llegada del correo para huir graciosamente de la desencadenada sabiduría del buen Miedes, pero mi pobre madre, que en paciencia y bondad se deja tamañitos a todos los santos del Cielo, aguantó sin pestañear el chubasco, que aún duró media hora, más bien más que menos.
Y la verdad romántica es la revolución desencadenada en nuestras almas, el pueblo que se encrespa, los tronos que caen, la pequeñez volviéndose grandeza.
Afuera la tempestad desencadenada bramaba con furia, y el viento y el mar confundían sus voces irritadas en un solo sostenido y fragoroso.
Aprovechamos mi mujer y yo la llegada del correo para huir graciosamente de la desencadenada sabiduría del buen Miedes, pero mi pobre madre, que en paciencia y bondad se deja tamañitos a todos los santos del Cielo, aguantó sin pestañear el chubasco, que aún duró media hora, más bien más que menos.
Se tapó el rostro con las dos manos, quiso escapar a esa mole que siempre avanzaba sobre él como una fuerza desencadenada de la naturaleza.
azul y serena la mar, se entrega al descanso sin temer los embates de la tempestad desencadenada.
formidable poderío de la tempestad desencadenada.
Pero en seguida el cielo del bosque arroja el agua que recibió de las nubes, y la tempestad de abajo es más recia que la desencadenada encima.
Siente que toda esa furia desencadenada es el eco de su energía interior.
El segundo salía de las Academias de guardias marinas, adonde también habían pertenecido los héroes de Trafalgar, titanes que a un tiempo lucharon con las grandes fuerzas de un poderoso adversario, con la cobarde traición de un aliado, y con la desencadenada furia de los elementos, y que fueron, no vencidos, sino destrozados por los tres enemigos conjurados.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba