Ejemplos con delanteras

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las patas delanteras son cortas pero gruesas.
Las patas posteriores eran mucho más grandes que las delanteras, y las falanges laterales de las patas delanteras eran cortas y débiles.
En automóviles antiguos, es común verlas en el exterior, montadas en los laterales de las aletas delanteras.
Establecieron hospitales semipermanentes del campo inmediatamente detrás de las líneas delanteras, que permitieron que los soldados heridos recibieran el tratamiento médico completo después solamente de un vuelo corto del helicóptero.
Las patas delanteras tiene forma de pala siendo anchas y provistas de fuertes garras.
Poseía extremidades delanteras cortas al igual que sus dedos, con el primero de ellos muy reducido.
Claosaurus fue un herbívoro bípedo que presentaba un cuerpo delgado, con patas traseras largas y extremidades delanteras pequeñas.
Las alas delanteras de los machos presentan a menudo un pliegue costal que alberga las androconias.
Las patas delanteras terminaban en tres dedos con garras.
En un comienzo fue incluido en el género Ingenia, pero al presentar una estructura diferente en las extremidades delanteras, se le asignó su propio género.
Lo provoca la costumbre de agarrar los frutos con las extremidades delanteras al consumirlos mientras los apoya en el pecho.
Las ventanas laterales son mucho más grandes y bajas que las delanteras, para mejorar la visibilidad de los pasajeros de atrás.
Las utilizan exclusivamente para caminar o para expulsar la tierra que sacan con las delanteras cuando excavan en la madriguera.
más larga, con la longitud adicional agregada entre las ruedas traseras y las ruedas delanteras, para maximizar el funcionamiento aerodinámico.
Las patas delanteras presentan un azul brillante, mientras que las traseras son rojas o anaranjadas.
Como otros chalicoterios, tenia las patas delanteras muy largas a diferencia de las traseras que eran mucho más cortas.
Tiene grandes avances en diseño de luces de diodos, tanto en la trasera, camuflados en un portón de cristal, como en las ópticas delanteras.
Las delanteras blancas, a veces con marcas negras en las márgenes.
Las patas delanteras también ofrecen dos garras, y éstos se utilizan sobre todo para el ataque.
Durante el día pasan muchas horas limpiándose el pelo, para lo que utilizan las patas delanteras como si fueran una esponja: las mojan y luego se frotan el pelo alisándolo cuidadosamente.
Esta criatura tiene el aspecto de un hombre sapo vagamente con brazos en lugar de sus ancas delanteras.
Las tiraban del rabo, cogíanlas de las piernas, obligándolas a andar con las patas delanteras, las hacían rodar por los ribazos o intentaban cabalgarlas colocándose de un salto sobre sus sucios vellones.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba