Ejemplos con crease

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Recibe su denominación del Almirante Lobo, quien hizo la donación a finales del siglo XIX, con el deseo de que se crease una biblioteca pública.
Cuando Alejo I creó el título de sebastokrator, kaisar pasó a ser el tercero en importancia, y sería el cuarto después de que Manuel I crease el título de despotes.
Al mismo tiempo, se hicieron convocatorias en la isla de Tenerife, principalmente en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, solicitando que no se crease tal universidad.
Es muy importante señalar que en las primeras producciones el género de las películas era encorsetado, con características muy delimitadas que ayudaban al espectador a comprender rápidamente la película y a que el autor crease lo que quisiese y el espectador lo esperase.
El señor Lowe era un apasionado del juego del bingo, y tanto le gustaba, que le pidió a un profesor de matemáticas de la universidad de Columbia, que le crease un gran número de cartones de bingo diferentes para poder jugar.
Consiguió que durante la Segunda República se crease una Dirección General de Ganadería.
Con todo, luego comprendieron la utilidad, y desistiendo de sus insultos, sacrificaron en común, dando al sacrificio el nombre de seisacteia, y nombraron a Solón reformador del gobierno y legislador, poniendo en su arbitrio, no unas cosas sí y otras no, sino todas absolutamente, magistraturas, juntas, tribunales, consejos, para que en todo cuanto había o se crease determinara el censo, número y tiempo de cada cosa, destruyera o conservara, según le pareciese.
Así, por ejemplo, un hombre dotado de la facultad de volar nada tiene de inverosímil en novela: pero lo tendría, si el poeta que le crease no tuviese al propio tiempo bastante magia de estilo y bastante virtud representativa para trasladarnos a las regiones imaginarias en que es verosímil que un hombre vuele y para pintárnosle de modo que, a despecho de nuestra incredulidad, le veamos ir por el aire.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba