Ejemplos con contorneados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

También pueden inervar el epitelio de los tubos contorneados, el epitelio de transición de la pelvis, y las paredes de arterias y venas.
Tenía la tez algo carminosa, como excitada por el aire fresco de la mañana, los ojos acusando insomnio y llanto, contorneados de un livor apenas perceptible, el garbo, la esbeltez, la manera de andar, eran una delicia.
Vedle: de mediana talla y vestido de finísimo paño negro, sus anchos pies contorneados de juanetes, calzados con refulgente charol, rapada la barba, doblado el cuello de la camisa bajo el del escotado chaleco, con un lacito de mariposa, hecho con las deshiladas puntas de la corbata, la pechera tersa y bordada, y culebreando sobre ella y el chaleco, en varias direcciones laberínticas, una cadena de oro, muy rizadito el pelo, y descansando sobre las dos laterales escarolas de rizos, más bien que ajustado a la cabeza, un sombrero de copa alta, en la diestra mano un bastón de manati con puño de oro, la izquierda caída sobre el muslo correspondiente, oprimiendo entre los dedos un par de guantes de respeto, y ambas cubiertas de vello por el dorso.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba