Ejemplos con continuad

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Si Moody sobrevive al tiroteo, continuad por el bosque hasta que un centinela oculto en las sombras os informe de la situación.
-Continuad, continuad - dijo Felton-, ya veis que escucho y que tengo prisa por llegar.
Continuad, Matilde.
-No los perdáis de vista, Matilde, díjola impaciente el del Cisne, y sin ocurrírsele cuál podía ser la causa que la obligaba a retirarse: ya no se disparan tantas flechas desde que han venido a las manos, el peligro no es tan grave, el interés es mayor, continuad por Dios diciéndome lo que ocurre.
, continuad, padre mío.
- Continuad.
, continuad ¡por compasión!.
-Muy bien, madre mía, continuad, si os place.
Continuad, padre.
-Continuad, continuad, y no omitáis pormenor alguno, porque en ello está interesada la vindicta pública, y aun también vuestra suerte misma, si es que la estimáis en algo.
Continuad vuestra historia.
-Continuad, padre -dijo éste con sequedad.
-Continuad, continuad - dijo Felton-, tengo prisa por veros llegar a la venganza.
Por eso, mi querido hostelero, no tengáis ninguna inquietud, y continuad teniendo con él todos los cuidados que exige su estado.
Pero continuad, Beauchamp, continuad.
?, continuad, Bautista.
-¡Oh!, lo confieso -dijo la señora de Villefort-, soy muy aficionada a las ciencias ocultas, que hablan a la imaginación como una poesía y se resuelven en cifras como una ecuación algebraica, pero continuad, os suplico, lo que me decís me interesa sobremanera.
Continuad.
Continuad, os lo suplico.
Pero continuad, os lo ruego.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba