Ejemplos con considerara

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La obra fue finalmente retirada por el propio Rubianes, no sin que Mario Gas considerara dimitir por los hechos, dimisión que finalmente no tuvo lugar.
Nota: la palabra Humor no se debe a que se considerara a la obra como humorística, sino a la Revista Humor, revista principal de la editorial, que nombraba a casi todas sus publicaciones con nombres relacionados,.
Éste y ciertos cardenales objetaban el programa franciscano por el peligro de crear otra organización nueva, debido a los movimientos anticlericales de la época y a la falta de una mínima base material de la orden, pero bajo la influencia del cardenal Juan de San Pablo y su apoyo, Francisco pudo tener una nueva audiencia para que se considerara la aprobación de su hermandad de pobres.
En respuesta al primer informe trimestral, el Ministerio de Defensa exigió que el mantenimiento de los edificios se considerara como asunto de máxima prioridad.
En materia deportiva se incorporó a la radio argentina el destacado relator uruguayo Víctor Hugo Morales, quien desnvolvió un estilo veloz e inteligente que ha llevado a que se lo considerara como el mejor relator de fútbol del mundo.
Justo antes de la muerte de Stieglitz tomé algunos cuadros para que él me considerara como algo nuevo en el archivo.
Esto provocó que se le considerara como racista, lo que tuvo un efecto devastador para su candidatura, reduciendo considerablemente su caudal electoral.
Ante esta escasez, no es de extrañar que se considerara un gran lujo comer pan de trigo en dichos territorios, especialmente en las ciudades.
Esta legislación sirvió para deportar a los inmigrantes europeos que hubieran estado involucrados en actividades políticas que el gobierno considerara izquierdistas.
Tras la muerte de Alsan, se aseguró de que el pueblo le considerara un héroe que murió luchando contra las serpientes, y asumió nuevamente el mando de su país.
A la sorda ira del Príncipe iba sucediendo una visible inquietud: parecía que el acusado se considerara en ese momento amenazado, que tuviera miedo, que no supiera por qué lado escapar.
Todo esto y su agradable figurilla bastaban para que se le estimase, y para que su alianza con cualquier familia de la localidad se considerara como una bendición.
Aunque ella se considerara igual por naturaleza a los demás seres humanos, los juzgaba a todos marchando en busca de mayor bien y de superior altura más luminosa y serena.
Contuvo el hombre sus ímpetus con la respuesta, meditóla durante algunos días, resolvió al cabo que sí, corrióse la noticia por el pueblo, envidiaron a Facia su loca fortuna todas las mozas de él, llegó el caso a oídos de don Celso, tocó el cielo con las manos, puso a la infeliz enamorada de loca y de sin vergüenza que no había por dónde cogerla, juró y perjuró que el baratijero era un bribón de siete suelas, que no había más que mirarle a la cara para convencerse de ello, que sabe Dios dónde sería nacido, de dónde vendría y por dónde habría andado hasta entonces, y que por la cruz de Jesucristo considerara esto y lo otro y lo de más allá.
¡Demonio con el consejo! Cierto que no podía darse otro más acomodado a la manera de pensar de la consejera, y, sobre todo, por lo tocante a don Mauricio el Solemne, como ésta le llamaba, pero ¿a qué traer a colación a Pepe Guzmán? ¿Qué había visto en él Sagrario para aconsejarla a ella que no le aceptara por marido «aunque, por milagro de Dios, lo pretendiera»? Por supuesto que esta condicional la usó Sagrario teniendo en cuenta la fama de incasable que gozaba el aludido, no porque la considerara a ella indigna de aquel otro heroísmo de este Guzmán.
»-Quisiera yo que la señora marquesa considerara -dijo al oírme don Santiago, en tono muy afable -que cuando se tratan en familia asuntos como el que nuestro hijo vino a tratar con nosotros, no debe extrañarse que los padres, mirando por el bienestar y por.
¿Se siente capaz de realizar una hazaña más? No se lo pediría si no la considerara una mujer bastante excepcional.
Todo esto y su agradable figurilla bastaban para que se le estimase, y para que su alianza con cualquier familia de la localidad se considerara como una bendición.
Los americanos hicimos todo lo posible, en la esfera de la cordialidad, porque España, si no se unificaba con nosotros en lenguaje, por lo menos nos considerara como a los habitantes de Badajoz o de Teruel, cuyos neologismos hallaron cabida en el Léxico.
Sin embargo, en ocasiones, tal era la altivez de la ayudante que tal parecía ser ella la principal, por lo que no faltaron aquellas en las que realizara los es-tudios sin pedir siquiera los datos y las conclu-siones que la computadora orientatriz podía dar, pues para eso había sido preparada en el Cen-tro Normático Superastrómico, la más importan-te armadora de computadoras orientatrices en la galaxia Coimex, donde había sido considerada como un buen modelo plurirreaccional, ya que sus sensores, a un mismo estímulo, podían pro-ducir diversos efectos, según lo considerara conveniente ella misma.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba