Ejemplos con combina

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se dan clases en las que se combina la teoría con la práctica, a cargo de cocineros, pasteleros, dietistas, vendedores y especialistas en el tratamiento de los alimentos.
La gestión combina la explotación y el aprovechamiento forestal y ganadero, el tradicional de los montes, con el uso público.
Una vez equipado, el dispositivo se combina con el traje para entorno hostil para que, con solo desearlo, su portador pase a ser completamente imperceptible para cualquiera que no vaya equipado con un equipo sensorial especializado.
Su obra combina elementos de erotismo y crítica social que produce un estilo llamado a menudo realismo pictórico.
Este combina elementos de Elseworlds de DC y What If? de Marvel Comics.
Hoy en día el mejor riq es fabricado por Kevork Kazandjian en Líbano, este combina el sonido, la ergonomía, la estética, y la funcionalidad.
Pero cuando los combina juntos, secuencia piu piu jak jak jak jak: váyanse de aquí a otro lugar.
Su música combina una percusión propia del jazz, con efectos electrónicos propios de la música espacial, guitarras distorsionadas, e instrumentos de viento como también el uso de bajo.
El nombre combina My Greatest Adventure with Tales to Astonish.
Lleva un antifaz negro y se combina en su cabello con otro que forma una cabeza de rata o de perra.
En su interior destacan los tres retablos del altar en los que se combina escultura y pintura.
El Cupra GT se destinó a los clientes de SEAT Sport, equipos de competición y preparadores, y se creó exclusivamente para correr en circuitos, su diseño combina el de un superdeportivo con la imagen de los anteriores prototipos SEAT Salsa y SEAT Tango.
Se combina con la hemoglobina y la mioglobina, al igual que hace el oxigeno, y le da un color mas rojizo a la carne.
Es el primero en el que el artista combina en sus canciones ranchera y mariachi.
Comprendí que me había conocido y que mis miradas la cohibían ¡Pobrecilla! Lo elegante no le quitaba lo ordinario, aquel no sé qué de pueblo, cierta timidez que se combina no sé cómo con el descaro, la conciencia de valer muy poco, pero muy poco, moral e intelectualmente, unida a la seguridad de esclavizar ¡ah, bribonas!, a los que valemos más que ellas digo, no me atrevo a afirmar que valgamos más, como no sea por la forma En resumidas cuentas, chico, está que.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba