Ejemplos con cautivador

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En estas obras encontramos todas las emociones reflejadas asiduamente durante el movimiento romántico de mitad del siglo XIX expresadas de un modo fresco, original y cautivador.
El personaje ha sido descrito como letalmente encantador, atractivo y cautivador así como seductor, astuto, inteligente y un hombre de acción.
Su estructura sintáctica es ligera, el lenguaje libre y fluido con un desarrollo cautivador, con un divertido tejido y diálogos ricos en sutilezas.
En clave de humor y continuamente salpicada por las rimas del autor sevillano Gustavo Adolfo Bécquer, este espectáculo se convierte en un brebaje mágico y cautivador lleno de misterio.
La obra, con música en directo, trata de llevar a escena un ambiente romántico y cautivador sobre el que narrar la fantástica leyenda de Bécquer.
El personaje de ficción Tora-san, un maduro vendedor ambulante, es un pícaro cautivador que comercializa dijes a los transeúntes y corteja sin éxito a hermosas mujeres.
This time es una canción estilo balada de rock escrita por la banda britpop Starsailor la cual vuelve parte del sonido cautivador del piano que había sido usado en sus anteriores sencillos y los lanzó a su temprano éxito.
Su álbum reveló un enfoque puro y honesto de la música y de la vida en general con la capacidad de enlazar a la perfección sus once temas, desde el cautivador Just to Have You, a las baladas Between You and Me y Always You.
A la vez que autor de numerosos poemas en lengua romance, dedicó gran parte de su vida a la enseñanza y a la persecución de otros maestros con los cuales discutía, por eso era al mismo tiempo maestro cautivador de jóvenes y goliardos, así como eterno creador de enemigos.
Periodista y narradar cautivador y siempre en busca de los aspectos menos conocidos de la cultura y la memoria popular sarda.
Es cautivador debido a la presencia vívida y alerta del modelo, cuya juvenil informalidad ha conseguido captar el artista de manera magistral.
Mas Urdaneta, con el poder de su razonamiento, ya grave, ya jocoso, pero siempre sugestivo y cautivador, le aplacaba los fuegos, reteniéndole junto a sí.
Ya adoptaba posturas de ángel de Murillo, ya cogía un objeto y acertaba a llevarlo a la cálida boca, en la impaciencia de la dentición retrasada, ya ejecutaba con indecible monería ese movimiento cautivador entre todos los de los niños pequeños, de tender no sólo los brazos, sino el cuerpo entero, con abandono absoluto, hacia la persona que les es simpática, actitud que las nodrizas llaman.
sensitivos de hoy con el enigma cautivador de sus líneas y de.
Pero si María, conocedora en parte de mis antecedentes, pretendía vengar al sexo, afectando, si no desdén -que esto yo nunca lo hubiera admitido-, una especie de despego prometedor y cautivador, pero engañoso, la verdad es que si pudo detenerme un tiempo no consiguió en modo alguno su propósito de venganza, o cualquier otro que tuviera.
Supongo que todo aquello le resultaba especialmente cautivador a Wendy, porque esos alocados chicos suyos le daban muchísimo que hacer.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba