Ejemplos con callo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El disco entre los lóbulos laterales tiene un callo semicilíndrico, carnoso glabro terminando en unos dedos redondeados vueltos hacia adelante.
Habla del término de una relación sin embargo ella sigue amando a su ex aunque ella no puede decirle nada porque esta lejos de ella es entonces donde se resalta la frase: Me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón, sin embargo ella guarda la esperanza de volverse a encontrar y reinicar la relación.
Aunque el hueso displásico cura después de la fractura, el callo resultante también es displásico, y la enfermedad persiste.
El nombre del género Adenoncos se refiere a las glándulas que posee en el callo, en la base del Labelo.
Lóbulos laterales triangulares falciforme, con un callo aplanado hacia el centro.
El disco de la unión del lóbulo intermedio y de los lóbulos laterales forma un callo subcuadrado.
Lóbulos oblongo-linear lateral con apéndice truncado, provisto de un callo semi-globoso en el medio.
Empezando desde su base, el lóbulo intermedio está provisto de una a quilla que continua hasta un callo ovoideo densamente cubierto de pelos prominentes.
Empezando desde su base, el lóbulo intermedio está provisto de una a quilla que continúa hasta un callo ovoideo densamente cubierto de pelos prominentes.
Posee un callo basal que forman dos hojas.
Son plantas de tamaño medio a grande, epífita o litófita que tiene un labelo similar al del género Pholidota pero difiere en tener grupos de pelos dentro del perianto y grandes lóbulos laterales que proyectan al frente un callo.
Estos pacientes no pueden sentir cuando están caminando en un cuerpo extranjero, como una astilla, o cuando están desarrollando un callo de un zapato de mal calce.
El labelo en forma de garra o sésil, generalmente tiene un callo muy prominente o una serie de callos que pueden formar unas hondonadas que contienen un líquido espeso.
Un lábelo espectacular que presenta un callo y varias crestas.
Otra vez la contaré lo que ahora me callo, que le aseguro a usted, doña Regustiana, que es mucho y bueno.
Me asaltan dudas, y me callo por no molestar a mi director.
Dejo aparte las religiosas, que son para ti un consuelo, y bien sabes que las mías me las callo para no hacer imposible mi vida aquí.
En la desgracia se aprende Muchas veces me callo por no escandalizar, pero por dentro siento algo que me está rallando así, así muele que te muele ¡Pues tengo yo un olfato! Cuando estás faltoncito, si no lo conociera por otras cosas, lo conocería por el perfume que traes algunas veces en la ropa Otro dato: Una noche traías en el pañuelo de seda del cuello, ¿qué crees?, pues un cabello negro, grande.
Pues todos callan ante mí, yo callo ante todos.
Lo acepto, lo acepto y me callo, en prueba de la sumisión absoluta de mi voluntad a lo que el mundo quiera hacer de mi persona.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba