Ejemplos con caben

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Entre los principales caben destacar el fototransistor, ya mencionado, el fototriac y el fototriac de paso por cero.
Entre los jugadores que han jugado en alguna ocasión con los Flame caben destacar los siguientes:.
La ciudad cuenta con una serie de espacios teatrales entre los que caben destacar Center Stage, el Teatro Warehouse, Greenville Little Theatre, el South Carolina Children's Theatre y Cafe and Then Some.
En él caben seis soldados, que salen por la parte trasera mediante una rampa desplegable.
Entre los numerosos cursos y seminarios a los que asistió en el país y en el exterior caben destacar : ,.
de distribución al tresbolillo, puesto que en él caben un mayor número de pies por hectárea y es la situación que se da con más frecuencia.
De otros vanos de luz, caben destacar, por su tracería, el gran rosetón del brazo meridional del crucero y uno triangular de lados curvos abierto en la fachada occidental.
Y como si te conocen, han de quererte como yo te quiero, ¡no me regañes Juan! ¡yo no quisiera que tú conocieses a nadie! ¡Yo te querría mudo, yo te querría ciego: así no me verías más que a mí, que le cerraría el paso a todo el mundo, y estaría siempre ahí, y como dentro de ti, a tus pies donde quisiera estar ahora! ¿Tú me perdonas, Juan? Luego, yo no soy soberbia, y no creo que yo solo soy hermosa: ¡tú dices que yo soy hermosa! yo sé que fuera de mí hay muchas cosas y muchas personas bellas y grandes, yo sé que no están en mí todas las hermosuras de la tierra, y como a ti te caben en el alma todas, y eres tan bueno que te he visto recoger las flores pisadas en las calles y ponerlas con mucho cuidado donde nadie las pise, creo, Juan, que yo no te basto, que cualquier cosa o persona hermosa, te gustaría tanto como yo, y odio un libro si lo lees, y un amigo si lo vas a ver, y una mujer si dicen que es bella y puedes verla tú.
Advierte, Sancho respondió don Quijote, que hay dos maneras de hermosura: una del alma y otra del cuerpo, la del alma campea y se muestra en el entendimiento, en la honestidad, en el buen proceder, en la liberalidad y en la buena crianza, y todas estas partes caben y pueden estar en un hombre feo, y cuando se pone la mira en esta hermosura, y no en la del cuerpo, suele nacer el amor con ímpetu y con ventajas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba