Ejemplos con besa

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuando ella le besa y lo perdona, Stan como de costumbre vómita.
Son rescatados dos días después, precisamente mientras se besa, y en la ciudad corre el escándalo sobre Minmay y el piloto de la U.
Al momento de que regresen a su dimensión, Daisy le explica a Luigi que su lugar es aquí, que no puede ir con ellos, Luigi la besa y desaparece por el portal.
La valquiria le abraza y le besa, y Helgi le promete luchar contra Granmarr y sus hijos.
En el final, Steve visita a Julie y la besa.
Esta vez es ella quien toma la iniciativa y lo besa apasionadamente.
Desde los momentos previos a la boda se pueden observar actitudes ambiguas por parte de Brendan hasta que en el banquete posterior a la boda, Brendan termina pidiendo perdón a Bob por lo ocurrido la noche de San Valentín y le besa.
Seguro de su comprensión y benevolencia postrado ante Su Santidad, besa, humildemente vuestra sandalia el más sumiso de vuestros hijos.
Más tarde, Maya vuelve a la habitación de Sylar y él la besa para evitar que descubriera el cadáver de Alejandro, al que acababa de matar.
Luego que Chaplin sabe que Purviance es en verdad una mujer, la besa mientras están en el set.
Aunque solo se trata de un sueño, en este episodio Aang le declara su amor a Katara y la besa.
Cuando lo besa, Homer escapa por la ventana y va a la taberna de Moe.
El momento de la batalla está cerca, el grupo se despide de Aang y Hakoda agrega que deben volver a los submarinos, Katara y Aang se quedan, ambos hablan al mismo tiempo y Aang le da primero la palabra, Katara le dice que han hecho muchas cosas juntas, Aang le dice que qué pasaría si no vuelve, Katara le dice que no diga esas cosas, en ese momento Aang coloca su mano sobre el hombro de Katara y la besa en los labios, después se va sin despedirse.
De regreso en el circo, Zirconia les informa que solo les queda una oportunidad de encontrar Ojo de Pez besa a Darienal pegaso, Ojo de Pez se revela, a lo cual Zirconia responde que ya conoce al dueño del Pegaso y que es Serena.
Por un impulso irresistible, hondamente conmovida, casi sin darse cuenta, sin reflexionar y sin vacilar también, como no vacila ni reflexiona lo que se mueve impulsado por una fuerza fatal, doña Luz acercó suavemente el rostro al del Padre, y puso los labios en su frente macilenta, y luego en sus dormidos párpados, y luego en su boca, ya contraída, y los besó con devoción fervorosa, como quien besa reliquias.
La duquesa mi señora te besa mil veces las manos, vuélvele el retorno con dos mil, que no hay cosa que menos cueste ni valga más barata, según dice mi amo, que los buenos comedimientos.
Corre, hijo Sancho, y di a aquella señora del palafrén y del azor que yo, el Caballero de los Leones, besa las manos a su gran fermosura, y que si su grandeza me da licencia, se las iré a besar, y a servirla en cuanto mis fuerzas pudieren y su alteza me mandare.
Díjome asimesmo que, andando el tiempo, se me daría aviso cómo habían de ser desencantados él, y Belerma y Durandarte, con todos los que allí estaban, pero lo que más pena me dio, de las que allí vi y noté, fue que, estándome diciendo Montesinos estas razones, se llegó a mí por un lado, sin que yo la viese venir, una de las dos compañeras de la sin ventura Dulcinea, y, llenos los ojos de lágrimas, con turbada y baja voz, me dijo: Mi señora Dulcinea del Toboso besa a vuestra merced las manos, y suplica a vuestra merced se la haga de hacerla saber cómo está, y que, por estar en una gran necesidad, asimismo suplica a vuestra merced, cuan encarecidamente puede, sea servido de prestarle sobre este faldellín que aquí traigo, de cotonía, nuevo, media docena de reales, o los que vuestra merced tuviere, que ella da su palabra de volvérselos con mucha brevedad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba