Ejemplos con bebés

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el caso de los bebés, este sistema permite un acceso rápido al pañal que puede así cambiarse con facilidad.
En Kamchatka, a los bebés se les mataba y tiraban el cadáver a los perros salvajes.
De otra manera se mataría a los bebés.
Una escena en la cual los bebés encierran a la Sra.
L cuando número Uno halla a los bebés durmiendo en la sala de maternidad con la suposición que indicaría que los adultos los tienen secuestrados, y decide salvarlos, grita Ta-ta-ta-ta Ta-tá podeer canino haciendo referencia a la frase celebre del personaje animado Scrappy en la serie Scooby-Doo.
En una parte del curso, la pareja tiene que cuidar unos gemelos robot bebés.
Mientras tanto, Homer, temiendo que Maggie pueda morir tocando cosas eléctricas poco seguras, comienza una cruzada de artículos para la seguridad de los bebés, ganando mucho dinero.
Thomas Brown, entre otros, compararía la forma como los bebés desarrollan la vista y la visión por primera vez de los adultos que nacieron ciegos.
Los Yoshis encuentran a los bebés y deciden salvar a bebé Luigi.
El pelele es una prenda de punto de cuerpo entero que se pone a los bebés para estar en casa o para dormir.
¡Qué gracioso era aquello! Las dos hermanas reían contemplando las contorsiones del señor del tupé, que a cada movimiento de batuta parecía próximo a partirse por el talle, la rigidez automática y grotesca con que los bebés tocaban en sus instrumentos una muda sinfonía, que causaba gran algazara en el gentío.
Las inquietas llamas, moviéndose de un lado para otro, agitaban como abanicos los faldones del frac, los bajos de blanca muselina y las cintas de raso de los bebés.
Aplausos y carcajadas, y a los pocos minutos servían de blanco todos los bebés de la orquesta.
Revueltos con ellos, iban los disfraces de siempre: mamarrachos con arrugadas chisteras y levitas adornadas con arabescos de naipes, bebés que asomaban la poblada barba bajo la careta y al compás del sonajero decían cínicas enormidades, diablos verdes silbando con furia y azotando con el rabo a los papanatas, gitanos con un burro moribundo y sarnoso tintado a fajas como una cebra, payasos ágiles, viejas haraposas con una repugnante escoba al hombro, y los tíos de ¡al higuí! golpeando la caña y haciendo saltar el cebo ante el escuadrón goloso de muchachos con la boca abierta.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba