Ejemplos con barata

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Debido al hecho de que se trataba de una alternativa económicamente más barata que un carro de combate, el cazacarros fue ampliamente utilizado en combate, a lo largo de la duración de la guerra, especialmente en el Teatro de Operaciones en Europa, puesto que el Ejército Imperial Japonés, el otro aliado de las Potencias del Eje, no contaba con medios blindados de importancia.
Sin embargo, debido a que la DTP es mucho más barata, los países en vías de desarrollo siguen empleando la DTPa.
Las novelas de ficción pulp obtuvieron su nombre del papel, realizado de pulpa de madera barata, en las que estaban impresas.
Aunque hay otras leches más parecidas a la humana, como las de burra o cabra, Las fórmulas se diseñan a partir de leche de vaca que es la más barata y extendida, hay algunas que se fabrican a partir de jugo de soja.
El casco montefortino era una copia de bronce barata y fácil de fabricar en masa del casco galo de hierro.
Los puntos cuánticos son de manufacturación barata, y pueden hacer su trabajo en combinación con materiales como conductores polímeros, que también son de producción barata.
El rendimiento es mayor que las células de primera y segunda generación y su fabricación es más barata.
Como regla de oro, la solución más barata para un rendimiento más rápido en general es agregar más RAM al sistema.
Los expertos predijeron que gracias a las centrales nucleares del futuro la electricidad sería tan barata como el agua, o incluso más barata, y que los contadores de consumo eléctrico serían eliminados.
De las cerradas y silenciosas casas salía el hálito de la crápula barata, ruidosa y sin disfraz: un olor de carne adobada y putrefacta, de vino y de sudor.
Si deseaba retirarse al campo, no le atraía tan sólo la perspectiva de dar rienda suelta a instintos selváticos, de andar sin corbata, de no pagar tributo a la sociedad, sino que le solicitaban aficiones más delicadas, de origen moderno: el deseo de tener un jardín, de cultivar frutales, de hacer obras de albañilería, distracción que le embelesaba y que en el campo es más barata que en la ciudad.
La duquesa mi señora te besa mil veces las manos, vuélvele el retorno con dos mil, que no hay cosa que menos cueste ni valga más barata, según dice mi amo, que los buenos comedimientos.
Todas estas razones que aquí he dicho le dije, y otras muchas de que no me acuerdo, pero no fueron parte para que él dejase de seguir su intento, bien ansí como el que no piensa pagar, que, al concertar de la barata, no repara en inconvenientes.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba