Ejemplos con aros

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las mujeres surma lucen platos de arcilla incrustados en sus labios y en las orejas, como también son increibles los peinados con ornamentos como aros metálicos y telas diversas,.
Aero realiza acrobacias como saltos en aros de fuego, trapecio, paseos en Montaña Rusa, saltos de trampolines y otras.
Luego grabó un disco cargado de tangos llamado Aros de humo donde participaron los hermanos Adán y Carlos Gutierrez, Washington Fleitas, Beris y Mérola.
En el capitulo donde Hannah pierde los aros, supuestamente de su abuela, Jackson dizfrazado de anciana menciona La clave Morris, una parodia de El codigo Morse.
El libro está lleno de piezas circulares anidadas girando sobre aros o anillos.
Los jinetes, además de portar atuendo de huaso, deben comportarse como tal y no pueden usar el pelo largo, aros y tatuajes a la vista.
Sirve hamburguesas, perros calientes, papas fritas, aros de cebolla, y otras comidas tradicionales.
En el cantón diestro del jefe, manteado, en el primero de azur un cetro de plata acompañado de dos aros del mismo metal, en el segundo de gules un brazo enante armado de oro que porta en la mano una moneda, en el mantel, de azur, una flor de lis de oro.
Se emplea una lente convergente para enfocar el haz que, al no ser perfectamente convergente no se concentrará en un solo punto, sino que en el plano focal creará un punto rodeado de aros concéntricos correspondientes a la transformada de Fourier de la distribución de intensidad energética transversal del haz.
Los hilos azules que la madre le colocó al nacer como aros, fueron uno de los elementos de identificación determinantes que llevaron a su recuperación.
Si él no está trabajando en su próximo guión, Texas puede encontrarse en la playa, tirando aros, o trabajando en su próximo rap.
Manuel Calvelo está casado en segundas nupcias con la bailarina chilena Carmen Aros y tiene dos hijos.
Los aros que sujetan la piel son metálicos y la piel se tensa con un sistema de tornillos similar al de los redoblantes.
Tailow evoluciona en Swellow en un concurso de aros aéreos, y Torchic en Combusken para proteger a May de unos Breelom salvajes, Combusken aprende Giro de Fuego y Golpe Elevado/Gancho Alto.
El otro es de atravesar los aros, solo con la ayuda de kazooie y los zapatos veloces.
El nombre completo de este poblado es San Buenaventura de las Aguas Calientes de Araró, pero es conocido comúnmente con el nombre de Araró, que significa lugar donde los tarascos se perforan la nariz y las orejas, esto es, deriva de la costumbre de los antiguos pobladores de ésta región de perforarse las fosas nasales y orejas y colocarse aros, en favor de sus creencias divinas, es un lugar tranquilo, de agradable ambiente, proveedor de la salud con sus aguas termales que pueden ser disfrutadas en sus balnearios, remembranza por eventos historicos en las diferentes etapas de México, y de inconmensurable tradición religiosa.
, los primeros ejemplos usaban ruedas radiales con aros de metal, montadas sobre un pivote frente al eje y remaches para fijarlas.
Había puesto millones de aros de plástico unidos, formando una gran red, la cual era sumergida en el océano y retiraba con ella toda clase de animales y plantas marinos.
Su vestuario es siempre muy conservador y suelto, compuesto por una falda larga o un pantalón amplio, a veces con aros o algún collar vistosos.
Pero la obliga a ponerse los aros de perlas de la esposa.
Tolkien , el Río Aros, fluía por las antiguas tierras de Beleriand, antes de que desaparecieran bajo las aguas del mar, formando la frontera sur de Doriath.
Los Tom-Toms y Bombos Radio King se fabricaban con madera de caoba, con aros de refuerzo de arce.
Una Caja Radio King original se distingue por su construcción: en lugar de varias capas de madera de caoba -como se fabricaban la mayoría de las cajas de la época-, la caja Radio King se fabricaba con una pieza única de madera de arce, doblada a vapor, con sólidos aros de refuerzo, también de arce, que ayudan a mantener el tambor con la forma redonda bajo la presión de las piezas metálicas que van unidas a él, lo cual reduce el desgaste natural al cual se expone el instrumento regularmente.
Y decidió cambiar los aros que le dio su suegra por el anillo.
Presenta una vegetación de ribera bien conservada, formada por comunidades de sauces y fresnos, con un sotobosque de plantas nemorales, como botones de oro, aros, nueza negra y brionía.
Una joven cobriza, hermosa y sucia, con el pelo revuelto, grandes aros en las orejas y un delantal de rayas multicolores, bailó bajo el emparrado, moviendo en alto un pandero que era casi del tamaño de una sombrilla.
Cuando llegaban al mostrador, dábanse prisa a soltar la carga de golpe, con movimientos brutales, haciendo crujir la madera de los baúles y gemir y rechinar los aros de hierro que la afianzan.
Los cerró Sol venturosa de verse tan querida por su amiga, y cuando los abrió, se vio en el brazo, e hizo por quitarse con un gesto que Lucía le detuvo, un brazalete de cuatro aros de perlas margaritas.
Temblaba de frío, y con el brazo derecho oprimía los aros broncíneos de un trombón, dirigiendo la abollada boca hacia adelante como si quisiera bostezar con ella en vez de hacerlo con la suya propia.
Sí digno respondió Sancho, enternecido y llenos de lágrimas los ojos, y prosiguió: No se dirá por mí, señor mío: el pan comido y la compañía deshecha, sí, que no vengo yo de alguna alcurnia desagradecida, que ya sabe todo el mundo, y especialmente mi pueblo, quién fueron los Panzas, de quien yo deciendo, y más, que tengo conocido y calado por muchas buenas obras, y por más buenas palabras, el deseo que vuestra merced tiene de hacerme merced, y si me he puesto en cuentas de tanto más cuanto acerca de mi salario, ha sido por complacer a mi mujer, la cual, cuando toma la mano a persuadir una cosa, no hay mazo que tanto apriete los aros de una cuba como ella aprieta a que se haga lo que quiere, pero, en efeto, el hombre ha de ser hombre, y la mujer, mujer, y, pues yo soy hombre dondequiera, que no lo puedo negar, también lo quiero ser en mi casa, pese a quien pesare, y así, no hay más que hacer, sino que vuestra merced ordene su testamento con su codicilo, en modo que no se pueda revolcar, y pongámonos luego en camino, porque no padezca el alma del señor Sansón, que dice que su conciencia le lita que persuada a vuestra merced a salir vez tercera por ese mundo, y yo de nuevo me ofrezco a servir a vuestra merced fiel y legalmente, tan bien y mejor que cuantos escuderos han servido a caballeros andantes en los pasados y presentes tiempos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba