Ejemplos con apareces

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Escopeta: Esta es la arma con la que apareces al 'nacer'.
Apareces tú es la décima canción de Guapa el cuarto album de estudio del grupo de pop español La Oreja de Van Gogh.
Si no apareces en google no existes.
Fue grabado entre Madrid y Buenos Aires y cuenta con la colaboración de Jorge Drexler en el tema Apareces y de Carmen París en el tema Me asomo.
Por allá no vuelvas: te mataremos a patadas si apareces en las minas.
Entorno los ojos, y luego apareces delante de mi, igualito, como eres.
¡ban, bun!, golpean un tabique, acudimos: se abre un agujero y apareces tú.
Para alcanzar tu santidad, porque te siento santa y me apareces.
monstruo que me apareces casi ideal porque mientras he vivido en tu.
Ella contestó: Alí-Nur, ante mis ojos asombrados apareces más poderoso que el león del desierto, ante mi carne que te desea, más fuerte que el leopardo, y ante mis labios que palidecen, más rasgador que el duro acero.
::¿Qué mañana te acogerá, ¡oh desaparecida! bajo su rocío? ¡Vestida de luz y de belleza, te apareces a mí para torturarme el corazón y desaparecer!.
Ido te enseñó a leer y escribir, y entre ese buen hombre y yo te dimos las nociones elementales con que apareces superior a todo este señorío hecho de pronto que sólo brilla por el oro ganado sabe Dios cómo».
::¡Salve, imagen de la bienamada! ¡Te me apareces en medio de las tinieblas de la noche, y vienes a calmar por un instante la violencia de mi amor!.
¿Quién sabe en qué asilo retirado moras? ¡Oh sombra mía! ¿Quién sabe qué campos, qué praderas, qué ríos apacibles reflejan tu dulce semblante, qué rayo de sol cae sobre tus cabellos rizados como las mansas olas? ¡Oh astro de la noche, que apareces por encima de las desiguales montañas, como una aureola de fuego, bendita tú que puedes contemplarla con tu fría mirada desde tu trono de blancas nubes! Un solo ósculo sobre sus pálidas mejillas, que han dejado en mis labios para siempre su aroma, el único consuelo, que he robado en aquel día de desesperación, a los que para siempre le han arrebatado de mis brazos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba