Ejemplos con amolda

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Texto con doce palabras extraídas y en cada espacio cuatro opciones diferentes, en cada una de las cuales la correcta se amolda adecuadamente a la narración.
Jakie tiene voz equivalente a un tenor y una genial profundidad vocal, Dorinda funciona como alto con un estilo más jazz haciendo scats y riffs, Karen es soprano y mantiene unas altas tesituras, así como un amplio registro, y Twinkie es conocida como heart of Clarks porque crea los temas, las melodías, las letras y la producción, y su voz se amolda a lo necesario en cada melodía.
Su extensión se amolda a la cabeza del cúbito por proximal y a los huesos semilunar y piramidal por distal.
Pone a cubierto un cascarón de hormigón que se amolda al volumen general interno del original.
Se trata de un retablo hornacina que se amolda perfectamente al espacio de la cabecera y en el cual predomina el componente pictórico.
Es religioso con la devota, a quien obsequia con primorosos rosarios y virgencillas de plata, dicharachero y juguetón con la coqueta, a quien agasaja con adornos y telas, espléndido con la interesada, y aquí de las alhajas, adulador con la vanidosa, romántico con la poética, mañoso con la esquiva, y se amolda tan por completo al genio de la que corteja, que sentando con ella plaza de mandadero, luego queda convertido en prior.
Pepe entró en caja, siendo destinado a un regimiento, pero las recomendaciones buscadas por Millán fueron tan eficaces que, merced a ellas, pudo hacerse a favor de su amigo una de esas combinaciones en que la interpretación de las leyes se amolda a los antojos de la influencia.
La pobrecilla está formada de esa substancia moral, blanda y fina, que se amolda a todo lo que la rodea, y se adapta mejor cuando lo que la rodea es bueno.
Llámase, en el ordinario trato social, intolerante, al hombre que, de cuanto ve a su lado, solamente aplaude lo que le agrada, o le parece ajustado a las leyes del buen sentido, y se llama tolerante al que lo aplaude todo, racional y absurdo, serio y ridículo, cómodo y molesto, al que a todo se amolda en la sociedad, menos a tolerar con calma que otros censuren algo de ello.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba