Ejemplos con acróbata

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El delfín clímene y el acróbata lucen parecidos y a veces en el mar nadan entremezclados.
Kord es un acróbata de nivel Olímpico y un habilidoso combatiente mano a mano, habiendo estudiado las artes marciales del Karate y el Aikido.
Sin embargo, Dan y Lou, que son el acróbata y el payaso del circo, intentarán echar a los chicos de donde están acampados, incluso intentan envenenar a Tim.
Tenía un oso y se convirtió en el acróbata del grupo mientras cumplía su orden.
Meses después conoce a Peter, un acróbata de escuela circense que le habían recomendado en el ambiente.
Fue popularizado por el famoso acróbata Jules Léotard, y de él tomó su nombre.
Es muy activo, gira y salta fácilmente del agua, aunque no con tanta frecuencia como el delfín acróbata.
Parece que Suki ha aprendido un estilo de lucha parecido al de Ty Lee, como también el tener una agilidad y ser una gran acróbata.
Desde su descubrimiento por John Gray en delfín acróbata.
Consternado, yo me levanté, y temí que por el techo acróbata alguno descendiera.
En el momento en que Trimalcio parecía más engolfado en su necia charla, el chiquillo del acróbata cayó sobre él.
Preferible es que un Otelo excesivo mate de veras sobre el tablado a una Desdémona próxima a envejecer, o desnucarse el acróbata en un salto prodigioso, o rompérsele un aneurisma al orador mientras habla a cien mil hombres que aplauden, o ser apuñalado un Don Juan por la amante más hermosa y sensual.
Fiel a la promesa hecha a Roberto, dije que me llamaba Santiago Asthon, a pesar de la incredulidad del doctor, que encontraba que yo hablaba el español demasiado bien para ser hijo del acróbata extranjero.
Primitiva creció en el circo, grupo ambulante compuesto de un empresario yankee mulato, de un payaso italiano, de un acróbata ruso y un equitador mexicano.
En lo más encarnizado de la lucha viose de repente surgir un hombre pegado al asta de una bandera de las baterías, arrollada por el viento, elevarse con la agilidad de un acróbata, llegar a lo alto, dar al aire el pabellón nacional, y descender lentamente, desafiando las balas que llovían sobre él.
-Buenas tardes, proigio -dijo el recién llegado, casi haciendo meter a su potro la cabeza por entre los hierros de la ventana, y después, apeándose de él con la misma agilidad que hubiese podido hacerlo un acróbata, arrojó las bridas sobre las crines de su cabalgadura y añadió al par que se desentumecía las piernas, taconeando fuertemente sobre el empedrado:.
El indio sujetó su caballo, y con la destreza de un acróbata se puso de pie sobre él, sirviéndole de apoyo la lanza.
El temor de perecer enterrado vivo sin que pudiera saciar su rabiosa sed de venganza, le dio fuerza, y ágil como un acróbata se remontó por la cuerda tirante y se encontró fuera de la excavación.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba