Categoría gramatical / tiempo verbal de alojará

Como Conjugación De Alojar

Verbo Transitivo

Los Verbos Transitivos son aquellos que necesitan de complemento para tener sentido pleno.

Verbo Intransitivo

Los Verbos Intransitivos son aquellos que no necesitan de complemento para tener sentido pleno.

Verbo Pronominal

Los Verbos Pronominales son aquellos que se conjugan junto a un pronombre átono.

3ª Persona Singular Del Futuro De Indicativo De Alojar

El Futuro Simple de Indicativo sirve para hablar de acciones que tendrán lugar en un futuro, probabilidades o intenciones. Veamos algunos ejemplos:

  • Mañana iré al médico. Aquí se utiliza para expresar una situación que tendrá lugar en el futuro
  • Supongo que todavía estarás estudiando para el examen. Aquí se utiliza para expresar una probabilidad
  • No seré capaz de terminarlo en un solo día. Aquí se utiliza para expresar una intención
Expresa una acción todavía no ha finalizado pero que acabará en un punto determinado del futuro

Ejemplos con la palabra Alojará

-¿De modo que esta señora se alojará aquí?, -me dijo Parr-.
En tiempo de paz no se alojará a ningún soldado en casa alguna sin el consentimiento del propietario, ni en tiempo de guerra, excepto en la forma prescrita por ley.
El Parque Laguna Carén, que alojará importantes actividades científicas y culturales así como extensas áreas verdes reales que favorecerán la descontaminación de la ciudad.
Me refiero a la fórmula de cópula cerrada con la cual se puede dar completa satisfacción a los deseos de amar sin temor, tampoco, a embarazos. Esta fórmula consiste en la posición en que se realiza el acto de la cópula. Hasta el presente, por regla casi general, para llevar a efecto el coito, la mujer adopta una posición idéntica a la que se emplea en los casos en los cuales ha de ser examinada por un médico para efectuar un reconocimiento en su organismo venéreo, es decir, tendida de espaldas, los muslos abiertos o separados y elevadas las rodillas. En esa postura se introduce el espéculo y perfectamente podemos ver todo el aparato procreador. Si en esa postura el marido cohabita e introduce el pene en el canal vaginal no cabe duda que ensanchará las paredes de éste y se alojará dentro de él en toda su longitud, llegando la glande del pene en muchos casos a tropezar con la matriz. Llega el momento del espasmo, y como consecuencia natural, si el cuello de la matriz no está obstruido por un pesario cervical o cualquier otro conocido, o bien por una esponjita, borla de seda absorbente, como preservativo, o condón en el pene o éste no se retira antes de la eyaculación, la esperma regará todo el organismo genital y seguramente el espermatozoide podrá penetrar en el útero, ponerse en contacto con el óvulo y de ahí la fecundación o preñez de la mujer si otras diversas causas –que no son del caso enumerar ahora– no lo impiden. Pues bien, si en la posición ya descrita, y así que el miembro viril se ha introducido en la vagina, la mujer estira y junta los muslos adquiriendo una posición horizontal, la que obligará al marido a abrir sus piernas y pasarlas a ambos lados y por la parte exterior de los de la mujer, reposando sus rodillas sobre el colchón o cama, el pene quedará fuera de la vagina aprisionado entre los labios de la vulva y al ejercitar el movimiento se efectuará, no dentro del canal vaginal, más sí sobre el clítoris al cual se dirige en línea recta el pene hallándose la mujer horizontal y con los muslos unidos. Sigue la función del coito y como el canal vaginal se halla cerrado, pues no hay ningún cuerpo extraño que ensanche sus paredes, cuando llega el espasmo voluptuoso toda la esperma queda en la vulva y por consiguiente no hay que retirar el pene y no hay lugar tampoco a temor de un embarazo.
Ver ejemplos de oraciones con la palabra alojará

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba